¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 21 de agosto de 2017

PRODUCTOS SIN LACTOSA TERMINADOS

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo ha empezado vuestra semana?, espero que muy bien.

En la entrada de hoy os hablo sobre 3 productos sin lactosa que compré, he probado y ya terminé, si queréis saber información y mi opinión quedaros que empiezo:

KAIKU SIN LACTOSA FRESH



Ligera y digestiva. Una combinación de frutas (Fresa, Mora, Manzana y Açai) que no pasará desapercibida. Leche fermentada con frutas, sin lactosa.

Cantidad: 230ml. Precio: 1'29€. ¿Dónde comprarlo?: En Hipercor.

Mi opinión: Está bien, pero no me termina de convencer. 

BATIDO DE CHOCOLATE SIN LACTOSA DE PULEVA



Un sabor sensacional. Con un 90% de leche. Sin lactosa. Sin edulcorantes. Fuente de calcio, vitamina D y proteínas. Cuidada selección de cacaos. 

Cantidad: 1L. Precio: 1'74€. ¿Dónde comprarlo?: En Alcampo.

Mi opinión: Está bien, pero me gusta más el de Cacaolat (que también hay uno sin lactosa, ya os hablé de él, creo).

MIX YOGUR SIN LACTOSA DE KAIKU


 


Leche fermentada desnatada con Melocotón, Maracuyá y Muesli. Sin lactosa. No es apto para alérgicos a la proteína de leche. (Siempre mirar bien, es decir, leer lo que pone en los productos antes de comprarlos, porque a lo mejor se nos pasa que alguno no lo podamos tomar por ser alérgicos, así que, mucho cuidado y leer siempre; lo digo por los alérgicos, yo hay veces que se me pasa lo de la leche y menos mal que soy intolerante y no alérgica...). ¡Ah, se me olvidaba, viene con cuchara!.

Cantidad: 175g. Precio: 1'42€ (creo). ¿Dónde comprarlo?: En Carrefour

Mi opinión: Está rico y aparte la cuchara me ha encantado, se vuelve a doblar y la puedes volver a utilizar, es muy cómoda para poder llevártela al cole, al trabajo... y en ese momento de relax poder tomarte uno de éstos o un yogur normal y no hace falta que te lleves la cuchara de metal de casa.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os sea útil.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, "me gusta", comentarios y demás. La próxima publicación: Jueves, 24 de Agosto. Que tengáis una buenísima semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario