¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 31 de agosto de 2017

Alimentos y bebida

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿Cómo va la semana?, espero que muy bien.

La entrada va sobre alimentos que he probado, así que si queréis información y mi opinión quedaros que empiezo:

MINI GALLETAS DE CHOCO TEEN



Galletas con tableta de chocolate con leche. Viene en cada paquete 16 galletas. Y estas galletas, como podéis ver, es de personajes de la familia Simpsons.

Cantidad: 160g. Precio: ¿1€? (No me acuerdo bien). ¿Dónde comprarlas?: En supermercados Día.

Mi opinión: Muy ricas.

YAKISOBA CLASSIC YATEKOMO DE GALLINA BLANCA



Fideos orientales. 

Cantidad: 93g. Precio: 1€. ¿Dónde comprarlo?: En supermercados Día. Pero me parece que en Carrefour e Hipercor también lo venden por 1€. 

Mi opinión: Compré hace tiempo uno de estos, pero los que vienen en bote y no me gustaron. Este que es en sobre no esta mal, pero sigo prefiriendo los que compro en los bazares chinos.

ZUMO FLORIDA DE HACENDADO



Bebida refrescante. Con azúcares y edulcorante. Con Vitamina C. 

Cantidad: 2L. Precio: 1€. ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Está bien, pero para mi es empalagoso, aun solo echándome 1 vaso. Encima me ha pasado que el tapón enseguida se despegó, o se quitó. 



PATÉ PICANTE DE LA PIARA TAPA NEGRA



Paté de hígado de cerdo picante. Contiene 4 raciones por pack. **Ración recomendada: 30g por bocadillo. 

Cantidad: 73g x 2. Precio: 2'46€ (aproximadamente). ¿Dónde comprarlo?: Lo compré en Alcampo, pero lo venden en muchos más supermercados.

Opinión: Pica un poco, pero está bueno.

¿Habéis probado alguno de éstos alimentos o bebida?, ¿cuál es vuestra opinión?. Y hasta aquí la entrada de hoy.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

La próxima publicación: Lunes, 4 de Septiembre. Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. Que terminéis bien la semana y tengáis un bonito fin de semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario