¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 4 de septiembre de 2017

ROPA Y COMPLEMENTOS TEMATICA HARRY POTTER EN PRIMARK

¡¡¡Hola gente!!!, ¿cómo ha empezado vuestra semana?, espero que bien.

Hoy vengo a contaros información para los más fans de Harry Potter, ya que, hay muchas cosas en el Primark. ¿Queréis información y ver las fotos?, quedaros que empiezo:

BATA DE BRUJA HOGWARTS



Me parece que sólo hay en este color y cuesta: 20€.

ZAPATILLAS AZULES HOGWARTS a 6€.



PANTALONES ROJO GRYFFINDOR Y/O PANTALONES AZULES HOGWARTS



No se muy bien si son de deporte o de pijama, creo que de pijama. Lo tenéis en rojo con el escudo de Gryffindor, estrellitas y el rayo en dorado, y también tenéis en azul marino con el nombre del colegio, los animales representativos de las 4 casas y la llave voladora, ¡ah! y también estrellitas. Cada uno cuesta 12€.

PARTE DE ARRIBA DE GRYFFINDOR



Lo dicho, no sé si es sudadera o la parte de arriba del pijama, creo que lo 2º; sale con la G de Gryffindor, el león, el escudo, y 4 palabras que describen a aquellas personas que sean de la casa Gryffindor. Cuesta 10€.

PARTE DE ARRIBA DE SLYTHERIN



Pues lo mismo que la de arriba, solo que de Slytherin; sale con la letra S de Slytherin, la serpiente, el escudo, y 4 palabras que describen a las personas que son de la casa Slytherin. Cuesta 10€.

ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA CON EL ESCUDO DE HOGWARTS 



No sé si se verá bien el color, sino, son azules marinas (si mal no recuerdo). Cuestan 4'50€.

CALCETINES VARIADOS HOGWARTS, cuestan 4€.



CAMISETA DON'T LET THE MUGGLES GET YOU DOWN, cuesta 6€.



ZAPATILLAS BOTA DE ESTAR POR CASA GRISES



Y con la snitch dorada atrás. Personalmente, es lo que más me gustó de lo que vi, lo que pasa que no me las pude comprar porque todas las que habían eran talla de la 36 a la 38, y la mía sería de la 39 a la 41. Cuestan 5€

PANTALONES CORTOS DE PIJAMA HP, cuestan 5€.



CALCETINES GORDITOS DE PLATAFORMA 9 3/4



Cuestan 3€. Yo los llamo calcetines calentitos, jeje.

ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA GRYFFINDOR, cuestan 6€.



PIJAMA CORTO DE HOGWARTS



Es de verano, pero hay quien se los pone en invierno, ¿por qué no?. Cuesta 7€

CALCETINES MAPA MERODEADOR Y MÁS TEMÁTICA, cuesta 3'50€.



SUDADERA O PARTE DE ARRIBA DEL PIJAMA HARRY POTTER



Con las gafas, el rayo y la estrellitas en dorado, y abajo el escudo de Gryffindor. Cuesta 12€. A mi no me gustó mucho el tacto y como me quedaba lo de arriba. 

POSAVASOS DE LAS CASAS DE HOGWARTS



Gryffindor, Sltyherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Cuesta 5€.

PACK 2 TAZAS DE QUIDDITCH, cuesta 5€.



Vi un espejo, que no me deja subir más fotos en esta entrada, pero me dejo una nota para que el Jueves os suba la foto en la siguiente entrada (a l@s que me tengáis en redes sociales lo podréis ver) pero era el único y no ponía precio, pero bueno le saqué foto para que lo vierais. Y también una funda que tampoco se cuanto cuesta porque solo vi este. También le hice foto para que lo vierais. 

Puede que haya más cosas de la temática de Harry Potter, pero yo no las vi cuando fui, digo que puede que haya, porque he visto fotos de una camiseta y una capa que viene con una varita, pero puede que se hayan agotado y no quedara ninguna. Obviamente, no sé los precios.

Como se puede ver, casi siempre son cosas de Gryffindor y Slytherin... como si no hubiera gente de Hufflepuff o Revanclaw. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestro tiempo dedicado a visitar la página, por los comentarios y demás. La próxima publicación es el: Jueves, 7 de Septiembre. Que tengáis una buena semana y cuidaros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario