¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 7 de septiembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS + NOVEDADES DE MERCADONA

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo va yendo la semana?, espero que muy bien. 

Hoy os comento sobre 2 productos terminados y sobre las últimas novedades que ha llegado a Mercadona, empiezo:


CREMA DENTAL FLUORADA DE KEMPHOR 




Protege las encías y cuida el esmalte dental. Su fórmula avanzada previene la caries y evita la formación de la placa dental. 

Encías sanas, pro esmalte, menta suave.

Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o a su médico de cabecera. 

Cantidad: 75ml. Precio: 1'99€. ¿Dónde comprarla?: En Primor.

Mi opinión: Me ha gustado, pero me gustó más la anterior pasta que tuve, la de Oral-B.


PAPEL HIGIÉNICO CON ALOE VERA DE LANTA




Es el complemento ideal del papel higiénico clásico, está impregnado de una solución de activos con Aloe que permite una limpieza suave y proporciona una agradable sensación de bienestar de frescor, suavidad e higiene. Con las propiedades hidratantes del Aloe Vera. Suavidad y frescor, sin alcohol. 

Cantidad: 100 toallitas. Precio: No me acuerdo, pero nada caras. ¿Dónde comprarlas?: En supermercados Ahorra Más.

Mi opinión: Están bien.

Y ahora voy con los productos nuevos que han llegado a Mercadona:


CREMA MATIFICANTE DE VIDO


 


La crema de día matificante es especial para pieles con tendencia a engrasarse ya que regula el nivel de grasa e hidratación, ofreciendo así un aspecto mate natural. Contiene Almidón de arroz que deja el cutis uniforme y previene los indeseados brillos, el Aloe Vera aporta hidratación a la piel y actúa como calmante y revitalizante. Esta crema ligera es ideal como base de maquillaje. 

Aplicar por la mañana con la piel limpia, sobre cara, cuello y escote. 

Cantidad: 50ml. Precio: 6€

Mi opinión: No me ha gustado, también cabe decir que yo no tengo la piel grasa, pero básicamente no me ha gustado por su olor, es muy fuerte para mí.


EDICIÓN LIMITADA GEISHA DE DELIPLUS




- Esmaltes de uñas, efecto gel acabado metálico, cada una a 2'65€.

- Máscara de pestañas nº5 Burdeos, a 3€.

- Labiales difuminadores, en 4 tonos: nº1 Fucsia metálico, nº2 Teja metálico, nº3 Rojo intenso y nº4 Rojo fuego, cada uno a 4'50€.


LÍNEA OTOÑO




- Laca de uñas, en 5 tonos a elegir, cada una a 1'25€.

- Decoración uñas a 2'25€.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Antes de finalizar del todo, os dejo las 2 fotos de la entrada pasada que no me dejo subir:


 


Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La siguiente publicación: Lunes, 11 de Septiembre. Que terminéis bien la semana y empecéis aún mejor la que viene. Que tengáis un bonito fin de semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario