¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 25 de septiembre de 2017

EXPERIENCIA INGLOT

¡¡¡Muy buenas tardes gente!!!, ¿cómo ha empezado vuestra semana?, espero que muy bien. 

Hoy os vengo a informar de mi experiencia con la marca Inglot, así que, empiezo:

Tengo que deciros que la experiencia fue buena en cuanto a la sección de esta marca en Perfumerías Primor, pero en tienda física solo lo que es la marca Inglot ni idea, porque muchas veces te ven pasando por delante y no te invitan ni nada, no es como en Primor; digo esto porque la primera vez que vi esta marca (reconozco que ha sido este año, no sé cuanto tiempo lleva en el mercado) fue en tienda física y menos mal que se ve que es de maquillaje gracias a los cristales, sino no tendría ni idea de qué iría, el caso es que bueno lo noté ausente. Días (o meses) más tarde la pusieron en Perfumerías Primor (ya sabéis que me dejo caer por ahí de vez en cuando) y fue ahí cuando la conocí, no me explicaron mucho sobre la marca en sí, ya que fuimos al grano con lo que iba buscando, que principalmente era una base de maquillaje, ya sabéis que tengo la piel sensible y buscaba otra marca y al no haber me enseñaron esta. A parte de la base de maquillaje me enseñaron otros productos adecuados a mi piel y bueno pues vengo a contaros cuales fueron y a explicaros que tal.


HD PERFECT COVERUP FOUNDATION 


Base de maquillaje hipoalergénica de Inglot que asegura larga duración, cobertura y corrección de despigmentación y otras imperfecciones de la piel.
Con un acabado natural, consigue un aspecto asombroso para cada tono de piel, evitando la aparición de brillos.
Enriquecida con extracto de trufa blanca, que dará una textura homogénea al cutis. Adecuado para pieles sensibles. Está cuidadosamente envasado en un frasco de 35ml, asegurando la máxima optimización del producto hasta la última gota.
Todos los productos HD de INGLOT contienen pigmentos de alta definición (HD), ideales para el uso diario, inclusive para grabaciones en alta definición, asegurando un rostro asombroso también en la gran pantalla.

Cantidad: 35ml. Precio: 36.95€. Mi opinión: Me gustó mucho, me sentaba muy bien en la piel (ya os digo que hay 7 tonos a elegir), y una de las cosas que más me gustó fue ver que no puedes desperdiciar ni una gota de maquillaje, ya que tiene como una placa que va subiendo a medida que vas gastando producto y me parece una idea buenísima. No me lo compré, pero está fichado para en cuanto se me acabe el que tengo, ir a comprarlo.

UNDER EYE CONCEALER

Corrector anti bolsas de ojos de Inglot. Tapa las ojeras, cubre las pequeñas arrugas, camufla las bolsas de los ojos.
Fórmula enriquecida, libre de perfumes. Mejora la condición de la delicada piel de alrededor de los ojos. No reseca la piel del contorno del ojo gracias a los ingredientes hidratantes. Proporciona un efecto de 'enfoque suave' (soft focus).

Cantidad: 10ml. Precio: 17'45€. Mi opinión: No se me notaba nada y llevaba una cara... pues la de llevar días sin descansar bien, y entre esto y la base es que me dejó una cara como nueva. Fueron los 2 productos que más me gustaron de todo lo que me pusieron y con los que me lo pienso (no es que sea barato, tampoco caro). Tenéis a elegir en 6 tonos.

FREEDOM SYSTEM FACE BLUSH

Coloretes en polvo de Inglot, máxima calidad profesional. Te permite armar tus propias paletas con los tonos que más te gusten. Cada colorete viene en formato godet, es decir SIN paleta ni envase, sólo el producto para colocar en tu propia paleta. 
Ingredientes especialesPigmentos tratados, Vitamina E, Aceite de esponja vegetal (Luffa cylindrica), los números 32, 33, 35, 36, 37, 39 contienen partículas de plata, el número 34 contiene partículas de oro, y libre de parabenos. 
Sus característicasTextura muy fina y aplicación perfecta, excelente adherencia a la piel, combina perfectamente con otros productos faciales INGLOT, perfecto para contornear y para iluminar las mejillas, y realza el brillo natural de la cara.

Precio: 15'45€Mi opinión: Está bien, podéis elegir entre 15 tonos.

FREEDOM SYSTEM AMC BLUSH

Coloretes en polvo de excelente calidad. Con pigmentos tratados y vitamina E, libres de talco. Los coloretes AMC de Inglot son de translúcidos pero intensos colores, con excelente adherencia a la piel y de muy larga duración.

Precio: 15'45€Mi opinión: También están bien, tenéis a elegir entre 7 tonos.

AMC LIP PAINT

Producto para labios de Inglot, de consistencia gel-crema. Da buena cobertura mientras sus péptidos estimulan la síntesis de colágeno para un efecto ultra brillante de larga duración.

Cantidad: 4,5g. Precio: 14'45€. Mi opinión: Me gustó también mucho, deja los labios suaves y me duró. 

Y hasta aquí mi primera experiencia con Inglot. La chica fue muy amable y atenta. Desde luego os puedo decir que más que las de la tienda física fueron, eso seguro. 

¿Qué os parece los productos?, ¿os llama alguno la atención?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios, me gusta y demás. La próxima publicación es el: Viernes, 29 de Septiembre. Que tengáis una buenísima semana y cuidaros. Muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario