¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 29 de septiembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (O CASI TERMINADOS)

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo estáis?, ¿qué tal la semana?, espero que todo muy bien.

Como el título os lo dice todo, empiezo:

LIMPIADORA ANGELS ON BARE SKIN DE LUSH



Increíblemente suave está hecha con ingredientes 100% naturales. Inspirada en una receta medieval y decorada con flores de lavanda, lleva Caolín para absorber la grasa y la suciedad a la vez que limpia y nutre. El Aceite de Lavanda y el absoluto de Rosa calman la piel. Cuando mezcles esta limpiadora sólida con agua para formar una pasta, verás cómo las almendras molidas crean una leche que ayuda a tonificar e iluminar la piel. Puedes usarla por todo el cuerpo y también en la cara. 

Cantidad: La mía era una muestra pequeña. Pero las cantidades que hay son: 100g y 240g. Precio: La de 100g cuesta 9'95€, y la de 240g cuesta 23'88€. ¿Dónde comprarla?: En tiendas Lush.

Mi opinión: Me gustó mucho cuando me la enseñaron una vez en la tienda y me gustó cuando me la regalaron como muestra. Me ha durado mucho (no la usaba todos los días), es agradable y huele bien.

DESODORANTE ROLL-ON BRISA MARINA DE BABARIA



Sin alcohol, acción 24 horas.

Cantidad: 75ml. Precio: 1€ y algo (no lo recuerdo bien). ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Está muy bien, es uno de los que más me ha gustado, por su duración (aunque no sé si las 24 horas) y porque huele bien. Lo único que hay que tener cuidado de que no se os caiga, porque es de cristal.

GEL ÍNTIMO DE INSTITUTO ESPAÑOL



Indicado para el cuidado y la higiene femenina diaria. Su fórmula testada dermatológicamente, ayuda a tener la piel sana con la máxima suavidad al mismo tiempo que la protege de posibles irritaciones, consiguiendo una hidratación natural en los tejidos de las zonas más delicadas, así como una agradable sensación de frescor y bienestar durante todo el día. 

Cantidad: 300ml. Precio: No lo recuerdo bien pero no era caro, en cuanto lo vea y lo sepa, os lo pondré aquí. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Está bien, pero seguiré probando otros, ya que no me convence del todo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación: Lunes, 2 de Octubre. Que paséis un buen fin de semana y terminéis bien la semana. Cuidaros y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario