¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 2 de octubre de 2017

PRODUCTOS SIN LACTOSA

¡¡¡Muy buenas tardes gente!!!, ¿cómo ha empezado la semana?, espero que muy bien.

Hoy vengo a informaros y daros mi opinión sobre más productos sin lactosa, de paso y antes de empezar os recuerdo que vosotr@s también podéis escribirme a cerca de vuestras opiniones sobre éstos productos sin lactosa u otros, dicho esto ahora si empiezo:

BIZCOCHO DE CHOCOLATE MÁRMOL DE BALLARÁ



0% Azúcares añadidos y sin lactosa. Contiene azúcares naturalmente presentes. El producto contiene gluten y huevo.

Cantidad: 400g. Precio: 1'95€. ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Pues está rico, pero se me hace pesadísimo. Dije que no lo volvería a comer, pero mi madre llegó el otro día con uno, así que ya la he dicho que no compre más. 

LECHE SIN LACTOSA SEMIDESNATADA DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA



Sólo ingredientes naturales. Esta leche sin lactosa conserva todo el sabor sin procesos innecesarios ni aditivos artificiales. 

Cantidad: 1L. Precio: 4'99€, pack de 6x1L. ¿Dónde comprarlo?: En Alcampo.

Mi opinión: Está bien, pero tal vez hubiera preferido mejor la desnatada. 

ZUMOS DE FRUTA + LECHE CARIBE SIN LACTOSA DE JUVER



Bebida refrescante mixta de zumo de frutas a partir de concentrado con leche, azúcar y edulcorante. Contenido en zumo: 17% mínimo. Lleva: manzana, naranja, piña y limón en proporción variable. 0% materia grasa.

Cantidad: 200ml. Precio: 1'72€, el pack de 6. ¿Dónde comprarlo?: En Alcampo

Mi opinión: No están mal, pero no creo que repita con ellos.

QUESO RALLADO SIN LACTOSA EMMENTAL DE MILLÁN VICENTE



Favorece la digestión.

Cantidad: 100g. Precio: 1'37€. ¿Dónde comprarlo?: En Carrefour.

Mi opinión: Está bien, pero creo que se estropea más deprisa que el normal. 

BATIDO DE CHOCOLATE SIN LACTOSA DE PULEVA



Cantidad: pack de 6 x 200ml. Precio: 1'79€. ¿Dónde comprarlo?: En Hipercor.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Y hasta aquí la entrada de productos sin lactosa. Espero que os haya gustado y sobretodo que os sea útil. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por agregarme en las redes sociales, por vuestras visitas, comentarios, y "me gusta". La próxima publicación es el: Jueves, 5 de Octubre. Que tengáis una buenísima semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario