¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 9 de octubre de 2017

Productos Kiehl's

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo ha comenzado vuestra semana?, espero que muy bien, y que continúe bien toda ella.

El otro día, fue el día de descuento en la marca Kiehl's, y había que aprovechar y dejarse caer por allí (me enteré casi de chiripa) ya que esto pasa poco y los productos pues muy baratos no son, tampoco es que sean carísimos, pero si nos hacen descuento pues mejor. Y os vengo a enseñar el producto (sí, sólo uno) que me compré y las muestras que me regalaron; antes de empezar deciros que no he probado nada todavía, si alguien ha probado alguno de los productos y quiere, que nos cuente que tal os ha ido.

CONCENTRADO CAPILAR REESTRUCTURANTE "MAGIC ELIXIR"



- Reequilibra la barrera protectora del cuero cabelludo. 
- Suaviza el cabello y aumenta el brillo natural. 
- Mantiene el equilibrio de la humedad, nutrientes y microflora en el cuello cabelludo. 
- Revitaliza e hidrata el cabello y la fibra capilar. 
- Sin parabenes, sin siliconas y sin colorantes. 

Elixir mágico de cabello reestructurante con concentrado de hoja de Romero y Aguacate. Esta potente concentración de aceites naturales para el cabello y el cuero cabelludo, penetran con una gran acción terapéutica para reestructurar el cabello aportándole más salud. 
Uso regular: Suaviza, equilibra y da brillo.
A largo plazo: Cuero cabelludo más saludable, previene la caída.

Instrucciones de uso:
Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos o directamente en el cuero cabelludo y el pelo seco con el dosificador antes del champú. Masajear con suaves movimientos circulares. Esperar 10 minutos para obtener el máximo beneficio. Aclarar bien o aplicar el champú directamente encima y luego aclarar. Se puede utilizar regularmente para mantener la salud del cabello.

Cantidad: 125ml. Precio: 22€ (a mí me costó 17'60€). 

Y ahora las muestras que me regalaron:

CONTORNO DE OJOS "AVOCADO"



Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas. 

Cantidad: Mi muestra es de 1.5ml, pero el tarro lo tenéis en 2 tamaños: 14ml y 28ml. Precio: El tarro de 14ml cuesta 27'50€, y el tarro de 28ml cuesta 42€.

CREMA PARA LAS MANOS DE MÁXIMA EFICACIA



Para las manos más secas y activas. Contiene una mezcla de aceites botánicos para aliviar, acondicionar e hidratar la piel. La fórmula espesa, rica y no grasa se absorbe inmediatamente para formar una barrera protectora "como un guante" contra la pérdida de humedad.

Cantidades y precios: Mi muestra es de 5ml. Pero tenéis el tubo en 2 tamaños: 75ml a 16'50€, y 150ml a 22'50€.

POWERFUL - STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE



Se ha demostrado (Basado en resultados de un estudio controlado por dermatólogos) clínicamente que este tratamiento para la piel, que contiene 10,5% de vitamina C pura, mejora la textura y el resplandor de la piel y que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Cantidades y precios: Mi muestra (aunque se la he dado a mi madre ya que yo arrugas no tengo (o son pequeñitas jeje)) es de 1.5ml; parece ser, por la foto que os pongo, que la ha dado para varias veces, en cuanto la acabe me dirá que tal y yo os lo diré. Tenéis el dosificador en 3 tamaños: de 50ml a 57€, de 75ml a 77€, y de 100ml a 97€.

Luego en la bolsita también me venía una cita especial con la marca Urban Decay, así que, cuando vaya también os contaré que tal todo. Y ya está, ¿está muy bien, eh?, jeje. 

¿Habéis probado alguno de éstos productos?,¿qué tal?. ¿Y de otros que os haya gustado mucho o no os hayan gustado?, ya sabéis que me encanta que me contéis vuestras experiencias, así que, animaros.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, visitas y demás. La próxima publicación será el Lunes, 16 de Octubre. Que tengáis una buenísima semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario