¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 5 de octubre de 2017

Rituals Experiencia y Producto Terminado

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo estáis llevando la semana?, espero que bien.

Hoy os vengo a contar que tal me ha ido con 1 producto que ya he terminado, a informaros sobre el, y a contaros la última experiencia en una de las citas con Rituals que he tenido hace poco, empiezo:

GEL DE DUCHA EN ESPUMA "THE RITUAL OF HAMMAM" DE RITUALS



Espuma de ducha a base de refrescante Eucalipto y revitalizante Romero. Rica espuma que cuida la piel, con un aroma purificante y refrescante, para una limpieza muy agradable y suave. Antes conocido como Hammam Delight.

Cantidad: 200ml. Precio: 8'50€. ¿Dónde comprarlo?: En tiendas Rituals o en algún El Corte Inglés que tenga la firma de Rituals.

Mi opinión: Está bien, pero me sigue gustando más el Yogi Flow. A mí no me costó 8'50€ ya que venía de regalo con la revista Glamour del mes de Julio, y me costó 3'50€. Me ha durado 2 meses, merece la pena. 

Y ahora os comento el último encuentro con Rituals:
Me acerqué a uno de los centros de El Corte Inglés de Madrid y bueno la experiencia no fue tan buena como la otra que tuve (que me mostraron más productos), aquí me mostraron de las últimas líneas que han traído y me regalaron una muestra del bálsamo de manos que es esta:

BÁLSAMO DE MANOS THE RITUAL OF AYURVEDA



Huele muy bien y todavía no la he probado, la llevo en el bolso por si acaso, ya que es talla mini claro (10ml). En tienda la tenéis en cantidad: 70ml., y cuesta: 9'50€. Éste bálsamo de manos se creó especialmente para aportar suavidad y cuidado a las manos secas. Enriquecida con los tradicionales ingredientes ayurvédicos: Aceite de Almendra dulce, con propiedades suavizantes, y Rosa Centifolia, que ayuda a relajar cuerpo y mente. 

Me comentaron que dentro de muy poco iban a traer la de Edición Limitada de Navidad, pues pienso yo que se podían haber esperado un poquito más y haber reunido a la gente y haberles enseñado detenidamente ambas líneas, ¿no?. 

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os sea útil. La próxima publicación el Lunes, 9 de Octubre. Que terminéis bien la semana y paséis un estupendo fin de semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario