¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 16 de octubre de 2017

ALIMENTOS Y BEBIDA TERMINAD@S

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo ha empezado la semana?, espero que muy bien y con ánimos.

Hoy vengo a hablaros de alimentos que he probado y terminado, y bebida también, a informaros sobre ellos y os animo a que me contéis si los habéis probado y qué tal vuestra experiencia. Empiezo:

CARAMELOS BLANDOS DE DOLIS

 


Con zumo de frutas concentrado. Son 5 sabores (si no se me olvida ninguno): Fresa, Cereza, Limón, Piña y Naranja. 

Cantidad: 300g. Precio: 1'21€. ¿Dónde comprarlos?: En Mercadona.

Mi opinión: Muy ricos, son parecidos a los sugus.

CROISSANTS DE DÍA

 


Rellenos de crema de cacao y avellanas. Viene cada uno individualmente. 

Cantidad: 360g. Precio: 1'09€. ¿Dónde comprarlos?: En Supermercados Día.

Mi opinión: Buenos, y me gusta que vengan individualmente ya que así puedes llevarlo en el bolso, mochila...

CEREALES SPECIAL K CHOCOLATE NEGRO DE KELLOGG'S



Con 3 cereales contienen trigo integral, arroz y cebada. Enriquecidos con una mezcla de 9 nutrientes esenciales, como Vitamina D, vitaminas del grupo B, zinc y hierro.

Cantidad: 375g. Precio: 2€ con algo (no lo recuerdo bien). ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona, aunque claramente lo venden en más supermercados.

Mi opinión: Buenos, pero he probado otros que me han gustado más.

Y ahora la bebida:

NÉCTAR DE MELOCOTÓN DE GRANINI



Contenido de fruta: 45%.

Cantidad: 1L. Precio: 1'95€. ¿Dónde comprarlo?: En Supermercados Día, aunque también los veréis en otros supermercados.

Mi opinión: Bien. Está rico.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos alimentos?, ¿y el néctar?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, leerme, escribirme, y demás. Nunca me canso de daros las gracias. La siguiente publicación será el Jueves, 19 de Octubre. En nada es Noviembre y a la vuelta de la esquina están las navidades. Hay quién me ha dicho que ya están puesto los turrones. ¡Qué agobio!. Que tengáis una buenísima semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario