¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 26 de octubre de 2017

Té e Infusión de Tea Shop

¡¡¡Muy buenos días gente!!!, ¿cómo está yendo vuestra semana?, espero que muy bien. Ya queda muy poco para el fin de semana, así que, ¡ánimo!.

Hoy vengo a hablaros de un té y una infusión, y eso que antes era una negada para tomarlos (sobretodo el té), pero creo que porque no encontré ni uno que me gustara el olor y menos que me supiera bien, pues eso se acabó y por fin, he encontrado los que me gustan (o al menos, poco a poco voy descubriéndolos), ¿cuáles son?, pues los que os cuento a continuación:

TÉ NEGRO CON CHOCOLATE 



Té negro con trocitos de chocolate que se funden en la taza y aroma natural de cacao. La dulzura del fruto de los Dioses, que se intensifica añadiendo un toque de azúcar. 

Cantidades y Precios: 100gr a 6'35€ / 250gr a 14'29€ / 500gr a 26'99€ / 1kg a 50'80€

Mi opinión: Muy rico, como era el primero que me llevaba, decidí coger la menor cantidad posible, así que, 100gr. Fui buscando el de Mercadona, pero desde hace tiempo no lo veo, así que un día paseando por Madrid me topé con la tienda Tea Shop y decidí preguntar a la chica y me lo dio a oler y todo, y como me gustó me dije: venga Elvira que seguro que has encontrado el té que te hace cambiar de opinión (no es que fuera mala la opinión, es que ya os digo, me daban lo mismo). Y después de éste, he probado el té Rojo, el Verde con limón (de otras marcas). 

ROOIBOS SAFARI



Rooibos aromatizado con ralladura de coco y pedacitos de chocolate. Una infusión dulce y saludable donde lo blanco y lo negro se entremezclan; símbolo de la nueva Sudáfrica. Es preciso dejarlo reposar 5 - 6 minutos para que se funda el chocolate.  

Cantidades y Precios: 100gr a 7'50€ / 250gr a 16'88€ / 500gr a 31'88€ / 1kg a 60€

Mi opinión: Es el que más me gusta de los dos. Éste me dieron muestra para probarlo (2/3gr) y sin duda volveré para comprarlo. 

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Vosotr@s, ¿os gustan los tés/infusiones?, ¿cuál es vuestro preferido?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación será el Lunes, 30 de Octubre. Que terminéis bien la semana y paséis un estupendo fin de semana. Cuidaros y muchos saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario