¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 19 de octubre de 2017

CHAMPÚS ACABADOS

¡¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo está yendo la semana?, espero que bien. Ánimo que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina. 

Hoy os hablaré sobre 2 champús que he acabado, no son Low Cost, pero tenía que probarlos ya que oí buenas críticas de ellos, empiezo:

ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM CHAMPÚ RECONSTRUCTOR DE L'OREAL



Champú indicado para cabellos muy estropeados. Formulado con Lipidium, gracias al cual el cabello queda instantáneamente reconstruido desde el interior. Con el uso el cabello quedará más resistente, suave y brillante. Repara y fortalece las áreas sensibilizadas del cabello, devolviendo su vitalidad natural. 

Cantidad: 500ml. Precio: 11'95€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Al principio no me decía mucho, pero luego si, está bien. Huele bien el producto y me ha durado mucho. Este tamaño viene con dosificador, pero me parece que los otros tamaños no. 

CHAMPÚ HIDRANTANTE DE MOROCCANOIL



Para todo tipo de cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos, ni parabenos.

Formula hidratante que limpia cuidadosamente e impregna el cabello deshidratado con el aceite de Argán, rico en antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Aporta suavidad, manejabilidad y brillo.

Cantidad: 250ml. Precio: 22€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Está bien, pero cuando lo enjuago y paso la mano por mi pelo no me gusta la sensación que me deja, como si fuera reseco. Así que, éste concretamente, no repetiré. 

Y vosotr@s, ¿habéis probado estos champús?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación será el Lunes, 23 de Octubre. Que terminéis bien la semana, paséis un fin de semana increíble y no os olvidéis de comentar y dejar vuestras opiniones. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario