¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 29 de enero de 2018

ALIMENTOS Y BEBIDA SIN LACTOSA

¡¡¡Muy buenos días gente!!!, ¿cómo ha comenzado vuestra semana?, espero que genial. 

Hoy vengo a informaros de productos sin lactosa que compré y que he terminado, así que, empiezo:


QUESITOS SIN LACTOSA DE EL CASERÍO



Cantidad: 250g. Vienen 16 quesitos. Precio: No lo recuerdo, pero no eran caros.

Mi opinión: Muy ricos, no tardé mucho en comérmelos, apetecía la verdad, después de tanto tiempo sin poder comérmelos a gusto.


PATÉ SIN LACTOSA DE LA PIARA 

 


Cantidad y precio: 87g2'75€, en Mercadona.

Mi opinión: Me llevé una sorpresa al verlo, puesto que si no recuerdo mal no he visto otros patés que se puedan comer, a ver comerse se pueden comer, pero luego atente a las consecuencias (me lo digo a mi misma; pero seguro que más de un@ me entenderá si tiene, como yo, intolerancia a la lactosa).


CHOCOLATE CON LECHE SIN LACTOSA DE VALOR



Cantidad y precio: 125g a 1'50€ (aproximadamente), digo esto porque dependiendo de donde lo cojas (lo venden en varios sitios) pues sube o baja el precio.

Mi opinión: Normal, está bien.


BATIDO DE FRESA SIN LACTOSA DE HACENDADO



Cantidad: 640g, vienen 4 botellas por pack. Precio: 1'40€, en Mercadona.

Mi opinión: Muy ricos. Repetiré seguro.

Y estos son los productos sin lactosa; a medida que me voy encontrando novedades, las voy comprando y probando y en cuanto las termino os informo por aquí. Menos mal que cada vez hay más, porque cansaba que solo hubiera las 5 cosas de siempre. Imagino que a la gente celiaca les pasaría lo mismo antes, ahora venden muchas cosas para ell@s.

¿Habéis probado alguno de estos alimentos?, ¿y la bebida?, ¿qué os parecen?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

El otro día, mirando el contador de visitas, me preguntaba: ¿El 9 de Febrero, (que es el tercer aniversario del blog) habré conseguido llegar o pasar de las 100.000 visitas?. Muchísimas gracias por seguirme, por pasaros, por comentar y demás. La próxima publicación es el Viernes, 9 de Febrero. Que tengáis una estupenda semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario