¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 11 de enero de 2018

ALIMENTOS Y BEBIDAS PROBAD@S

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo va vuestra semana?, espero que bien. Yo atareada, no me aburro.

Hoy vengo a enseñaros e informaros de algunos alimentos y de bebidas que compré y que ya l@s terminé, así que, empiezo:

MANZANILLA DE HACENDADO



Infusiones.

Cantidad y precio: 25 bolsitas a 0'40€ (aunque hace tiempo que las cogí, como tendré que ir en breves pues os lo verificaré, si véis que no pone lo del paréntesis es que es el precio, jeje).

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Muy ricas, relajantes y a mi me sientan bien. Repetiré.

NÉCTAR DE MELOCOTÓN LIGHT DE AUCHAN



Con edulcorantes. Contenido de fruta mínimo 50%.

Cantidad y precio: Pack de 6, cada uno 200ml a 1,03€.

¿Dónde comprarlos?: En Alcampo.

Mi opinión: Normales, están bien.

GALLETAS DE CANELA DE HACENDADO



Riquísimas galletas con un suave toque de canela.

Cantidad y precio: 500g a 1,27€.

¿Dónde comprarlas?: En Mercadona.

Mi opinión: Pues como dice el paquete, riquísimas.

NÉCTAR DE MANGO DE ALIPENDE



Contiene un 50% menos de calorías que un néctar con azúcar.

Con edulcorantes. Contenido de fruta mínimo 25%. Valor energético reducido.

Cantidad y precio: 1,5L. No recuerdo el precio, pero es barato.

¿Dónde comprarlo?: En Ahorra Más.

Mi opinión: Pesadísimo, estaba deseando de terminármelo. Así que, no repetiré. Está muy bueno, pero no pensaba que fuera tan pesado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os sea útil. ¿Habéis probado alguno de estos alimentos o bebidas?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, comentar y demás. La próxima entrada es el Lunes, 15 de Enero. Que terminéis muy bien la semana y tengáis un bonito fin de semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario