¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 8 de enero de 2018

PRODUCTOS ACABADOS

¡¡¡Buenas tardes gente y feliz año nuevo 2018!!!, ¿cómo ha empezado vuestro año?, espero que muy bien.

Hoy vengo a enseñaros e informaros de unos productos que compré, que he probado y que ya los he terminado, empiezo:

EXFOLIANTE CORPORAL DE FRESA DE KUESHI



Este exfoliante elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Protege la estructura original de la piel, dejándola lisa y suave gracias a una fórmula enriquecida con extracto natural. Limpia y exfolia suavemente para eliminar las impurezas y las células muertas. La piel queda suave, tersa y preparada para el cuidado posterior de la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda y frotar suavemente. Adecuado para el uso diario. 

Cantidad y precio: 500ml a 4'95€
¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Me ha gustado mucho. Tiene un olor increíble.

CREMA FACIAL HIDRATANTE Y NUTRITIVA DE LA ALBUFERA

 


Elaborada artesanalmente con Aceite de Germen de Arroz. Fabricación española.

Cantidad y precio: 30ml, el precio no lo sé puesto que venía de regalo con una revista hace ya unos meses. 

Mi opinión: Me ha durado un montón (no me la he echado todos los días), y me ha gustado. Os dejo la foto de por detrás del producto para más información.



CREMA DE PIES SUAVIZANTE DE MISS MAGIC



Con Alcanfor y Aceite de Naranja. Nutre y suaviza intensamente la piel gracias al aceite de naranja. Posee efectos suavizantes y facilita la regeneración de la piel. 
Recomendada para pieles secas en pies y piernas.

Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia con ligeros masajes hasta absorción total.

Cantidad y precio: 50ml a 1€.
¿Dónde comprarla?: En Primor.

Mi opinión: Si, cuesta 1€, huele muy bien a naranja y me ha gustado mucho. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a comentar. Muchísimas gracias por un año más seguir leyéndome, comentando y demás. La próxima publicación es el: Jueves, 11 de Enero. Que tengáis una buena semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario