¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 15 de enero de 2018

Productos terminados

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo ha comenzado vuestra semana?, espero que con buen pie.

Hoy os iba a ver informado sobre productos sin lactosa, pero me falta información, así que, se quedará para la siguiente entrada, pero hoy también tengo información sobre productos que he terminado, si queréis saber cuales quedaros que comienzo:

COCONUT OIL DE VITA COCO

 


Producto natural multi uso, que puede ser aplicado directamente al cabello y a la piel.

Cantidad y precio: 50ml a 5'55€ (creo).

¿Dónde comprarlo?: Yo lo compré en Sephora. No sé si se venderá en algún otro lado.

Mi opinión: Os comenté cuando lo compré, que lo eché en la piel y de maravilla, pero también os dije que en el pelo solo lo había probado una vez, bueno pues ya lo he terminado y deciros dos cosas: 1.- Que en el pelo también queda bien. 2.- Que no tardéis mucho en gastarlo, pues a mi la última vez ya me olía mal; si mal no recuerdo lo compré por Agosto, para que echéis cuenta de lo que ha tardado en ponerse mal. Pero vamos en general, excepto por lo de que se me caducara, muy bien y contenta con el producto.

ACEITE CORPORAL TACTO SECO DE DELIPLUS



Déjate envolver por la suavidad de la seda con este aceite perfumado que hidrata y nutre tu cuerpo como una delicada caricia, con la sensualidad de su envolvente fragancia. 

Cantidad y precio: 250ml a 3'50€.

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Al principio no me llamaba, pero luego me ha gustado mucho. Deja la piel muy bien y me ha durado unos cuantos meses.

*Las fotos son las que hice hace unos meses.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ha ido sobre aceites como podéis ver, jeje. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios, "me gusta", por seguirme, etc. La próxima entrada es el: Lunes, 22 de Enero. Que tengáis una buenísima semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario