¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 10 de agosto de 2018

Comidas y bebidas terminadas

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿Cómo estáis?, espero que muy bien. 

Hoy va sobre comidas y bebidas probadas y terminadas, ¿coincidiremos en alguna?.


HELADOS CHOCOLATE NEGRO DE MAGNUM



70% Cacao.

Cantidad: 3 unidades por caja. Precio: 3,30€. Aunque depende de donde los compres, porque varía.

¿Dónde comprarlos?: En muchos supermercados.

Mi opinión: Muy ricos.


SABANITAS BURGER DE HOCHLAND



Las lonchas ideales para hamburguesas y carne, porque son más gruesas, tienen todo el sabor del auténtico queso Cheddar y funden mejor.

Cantidad: 250g, 12 unidades

¿Dónde comprarlas?: Yo las compro en Mercadona, pero creo que hay más supermercados que las venden.

Mi opinión: A lo mejor os parecerá una chorrada, pero a mí se me hacen menos pesadas éstas que el otro paquete que vienen en más, son más blancas y son de Hacendado. 


NUEZ MACADAMIA DE HACENDADO



Producto natural y sin conservantes. Por su tamaño no los pueden consumir menores de 3 años.

Cantidad: 100g. Precio: No lo recuerdo, pero para la cantidad que trae es un poco caro.

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Me las compré porque nunca las había probado y un día me animé y dije: pues venga... y al principio me parecieron pesadas, pero luego están bien.


SNACK PARA PICAR DE CHORIZO DE HACENDADO



Sin lactosa, sin gluten, sin colorantes y sin fosfatos.

Cantidad: 50g, 5 unidades. Precio: 1€.

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Buenos.


BATIDO DE CHOCOLATE SIN LACTOSA DE CACAOLAT



Cantidad: 1L. Precio: No lo recuerdo... ¿1€ con algo?.

¿Dónde comprarlo?: Lo venden en muchos supermercados.

Mi opinión: No sé si ya hablé de este batido, puesto que ya lo he probado en anteriores ocasiones. Está mejor que otros batidos que he probado sin lactosa.


HELADOS CHOCO NATA DE HACENDADO



Helado sabor a nata y chocolate con barquillo, decorado con crocanti de avellanas y avellanas caramelizadas. 

Cantidad: 390g, 6 unidades. Precio: Alrededor de los 2€?

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona. 

Mi opinión: Están buenos.


ZUMO DE ARÁNDANOS, FRESA Y UVA DE ZUMOSOL



Antiox. 

Cantidad: 750ml. Precio: 2'13€.

¿Dónde comprarlo?: Lo venden en muchos supermercados.

Mi Opinión: Bien, aunque me gusta más otro zumo de antiox, el de Minute Maid.


ZUMO DE NARANJA RECIÉN EXPRIMIDO DE MERCADONA



Cantidad: 1L. Precio: 3'27€.

Mi opinión: Huele a la distancia, por ahora las naranjas que más me gustan son las de Mercadona. 


NATA PARA COCINAR SIN LACTOSA DE HACENDADO



La nata para cocinar sin lactosa Hacendado es apta para intolerantes a la lactosa. No apta para alérgicos a la proteína de leche de vaca.

Cantidad: Pack de 3 unidades. Precio: 1'90€.

¿Dónde comprarla?: En Mercadona.

Mi opinión: Creo que ya os hablé de ella y sigo repitiendo comprándola como veis. 

También os digo que todo lo que vayáis a comprar leáis muy bien los ingredientes que llevan los productos y más si sois alérgicos.

Y hasta aquí la entrada. ¿Vosotr@s habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por seguirme, por pasaros por el blog y leerme, por los "me gusta", comentarios y demás. La siguiente publicación es el Miércoles, 15 de Agosto. Que tengáis un bonito fin de semana. Muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario