¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Novedades de Mercadona

¡¡¡Buenos días!!!, ¿cómo va la semana?, espero que muy bien. Hoy os voy a hacer dos entradas, la 1ª es ésta por la mañana, y la 2ª la tendréis por la tarde.

Esta 1ª va sobre novedades de Mercadona (que puede que algunas ya las hayáis visto, porque yo creo que depende de donde vivas vienen antes o llegan después que otras ciudades), ¿de qué irá la 2ª entrada, la de ésta tarde?, ¡no te la pierdas!.

BB CREAM TOSTADA Y/O ARENA CLARA DE DELIPLUS




Una crema que hidrata la piel, corrige natural, dejando un acabado suave y homogéneo. Contiene también vitamina E, con efecto antioxidante, y una alta protección para el rostro de los rayos UVA-UVB con filtros FPS30. 

Aplicar con un suave masaje sobre la piel del rostro hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.

Testado bajo control dermatológico. 

Cantidad y precio: Ambas de 50ml y cuestan: 3'50€.

Mi opinión: Yo no la cogí porque tengo una bb cream y hasta que no la gaste no compro otra, pero ésta parece estar bien y a buen precio. ¿Alguien la ha probado?, ¿cuál es vuestra opinión?.

GEL DE BAÑO PASSION FRUIT DE DELIPLUS



Para pieles normales. Libera tu lado más tropical con un exótico perfume afrutado. Dermatológicamente testado - pH neutro para la piel.

Cantidad y precio: 750ml a 1'40€.

JABONES DE MANOS MANDARIN & BERGAMOT Y/O SANDALWOOD & COCONUT DE DELIPLUS



Cantidad y precio: Ambas de 300ml (creo) y cuestan 1'95€.

Mi opinión: Olí las dos, y no huele mal pero, tampoco me gustó mucho. Pero ésta es mi opinión, a vosotr@s os puede gustar.

JABÓN MOUSSE DE MELÓN DE DELIPLUS



Déjate sorprender con la suave y cremosa espuma de Jabón de manos familiar. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Cantidad y precio: 250ml a 1'95€.

Mi opinión: También lo olí y huele bien. Pero, no me lo compré, porque tengo jabón de manos para rato.

Y vosotr@s, ¿los habéis probado?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por seguirme, leerme, comentar y demás. La siguiente publicación hoy por la tarde. Espero que os gusten ambas entradas y no os olvidéis comentar, gracias. Saludos.

3 comentarios:

  1. Jabón Mandarin & Bergamot, donde se encuentra ??=?? me gusta muchissimo - tiende olor fantastica. Quero 5 botas.
    Que hago ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya pregunté y me dijeron que son de edición limitada, si encuentras alguno en algún Mercadona (por ejemplo en los que hay cerca de mi casa he visto que les queda sólo del de Sandalwood & Coconut; del de Mandarin & Bergamot ninguno). Miré por si acaso ahora los hacían en pastilla de jabón, pero nada, tampoco, y al preguntar me dijeron que son de Edición Limitada. Lo siento. A lo mejor en otras tiendas puedas encontrar alguno similar. Muchos saludos.

      Eliminar
  2. Buenas!! Muchas gracias por comentar y perdona por la tardanza de respuesta. Lo miraré y preguntaré, porque muchas veces Mercadona trae productos nuevos y retiran otros. En cuanto sepa algo te escribo de nuevo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar