¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Productos terminados

¡¡¡Buenos días gente!!! , ¿cómo va la semana?, ¿qué tal las vacaciones?, espero que todo os vaya muy bien.

Hoy la entrada va de productos terminados, más concretamente, 1 gel de baño, 1 gel de ducha exfoliante y 2 champús. ¿Preparad@s?, pues empiezo:


GEL DE BAÑO LECHE & MIEL DE DELIPLUS



Disfruta de la cálida fragancia de Gel Leche y Miel y deja que te envuelva con su intenso aroma. Su fórmula rica en nutrientes, que contiene extractos de leche de almendras y miel 100% natural, favorece la hidratación de tu piel. 

Dermatológicamente testado - pH adecuado para la piel

Cantidad y precio: 750ml a 1'40€.

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Me ha gustado. Huele muy bien.


GEL DE DUCHA EXFOLIANTE DE DELIPLUS



Elimina las células muertas e impurezas de la piel del cuerpo, ayudando a su renovación celular. La piel queda fresca y luminosa. Gracias a su acción jabonosa, limpia y da suavidad a la epidermis.

Cantidad y precio: 200ml a 2'45€.

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Está bien, pero no es de los que más me han gustado. 


CHAMPÚ AGUA TERMAL DE ALDEM



Proporciona hidratación al cabello en las zonas donde más lo necesita*. Formulado para uso diario, incorpora una cuidada selección de activos, para ayudar a recuperar, la suavidad y la vitalidad, sin apelmazar. El resultado es un cabello con aspecto sano, brillante y suelto. Sin parabenos. 
*Con la aplicación combinada del acondicionador capilar hidratación con agua termal.

Cantidad y precio: 200ml a 4'50€ (aproximadamente).

¿Dónde comprarlo?: En Farmacias.

Mi opinión: Se lo regalaron a mi abuela y ella me lo regalo a mí, jeje. Y me ha sorprendido, deja bien el pelo.


CHAMPÚ DISCIPLINANTE - SIN SILICONA- DE ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER



Para cabellos rebeldes y difíciles de alisar. Aceite de coco y Manteca de cacao. Su fórmula combina, Aceite de coco, reconocido por sus propiedades alisadoras y Manteca de cacao, reconocida por sus propiedades nutritivas, en una textura suave y aterciopelada que no apelmaza el cabello. 
Resultado: Cabello intensamente nutrido y listo para un alisado ideal. Encrespamiento y volumen controlados durante todo el día**, incluso con la humedad.

**Test instrumental tras aplicar champú y acondicionador. 

Cantidad y precio: 250ml a 2'99€.

¿Dónde comprarlo?: Lo venden en muchos sitios y dependiendo de donde lo compres, el precio varía. Yo lo compré en Primor.

Mi opinión: Me ha gustado mucho, pero seguiré probando otros champús.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por seguirme, pasaros a leerme, comentar, y demás. La siguiente publicación es el Miércoles, 29 de Agosto. Que tengáis una buena semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario