¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Productos faciales terminados

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo va la semana y las vacaciones?, espero que muy bien.

Hoy la entrada va sobre productos faciales que me compré y que ya terminé, ¿queréis saber mi opinión?, pues quedaros que empiezo:


LIMPIADOR FACIAL ORIGINAL DE BULLDOG 




Todos sus productos están diseñados específicamente para hombres y contienen ingredientes naturales que realmente funcionan. Nunca contienen colorantes artificiales, fragancias sintéticas ni infredientes de origen animal. 

Contiene Aloe vera, Aceite de camelina y Té verde. Especialmente formulado para dejar la piel limpia y sin impurezas.

Cantidad y precio: 150ml a aproximadamente unos ¿7€? .

¿Dónde comprarlo?: Lo venden tanto en Primor como en El Corte Inglés, no sé si en algún sitio más, imagino que si.

Mi opinión: Si, si, si lo sé, sé que es para hombres, pero le regalé un pack con muchos productos a mi padre y él no utiliza los limpiadores entonces me lo dio y yo lo he gastado. Seguro que no soy ni la primera, ni la última que ha probado productos que son para hombres. Conclusión sobre éste limpiador facial: Me ha gustado, está bien. Y encima, no testan en animales, pues punto para ellos.


PIG-NOSE CLEAR PARCHES LIMPIAPOROS DE HOLIKA HOLIKA




Parches desechables para eliminar fácilmente los puntos negros, las células muertas y las espinillas. 

Cantidad y precio: 1 unidad a 1€.

¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Está bien, pero no es de los que más me han gustado.


SERUM ADVANCED REVITALIZANTE INTENSIVO DE REVOX

Utiliza la combinación de extracto de ámbar puro contenido en la bolsita y el serum de la botella para producir una fórmula extremadamente concentrada que mejora el aspecto y el estado de la cara y escote.


Modo de usoComenzar con la piel limpia y tonificada, posteriormente, verter suavemente el extracto puro de ámbar que contiene el sobrecito dentro de la caja del producto al serum, mezcla durante 2-3 minutos y, por último, aplicar 5-6 gotitas en la cara y en el escote.

Cantidad y Precio: 20ml a 3'99€

¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Me ha gustado mucho, aunque yo sólo lo he utilizado en la cara.

CREMA PRECIOSA SIEMPREVIVA DE L'OCCITANE

Con 2 patentes, La Crema Preciosa ofrece una triple acción para corregir visiblemente las arrugas y la firmeza.
Una piel más lisa: La piel está más flexible (91%) y parece visiblemente alisada (78%)*.
Una piel más firme: Desde la 1ª semana, la piel parece tensada (69%). Tras un mes, la piel parece más firme (69%)*
Una piel protegida: Nutrida y confortable*, la piel está protegida de las agresiones exteriores, responsables de la aceleración del envejecimiento cutáneo
RESULTADOS VISIBLES* La piel está luminosa, parece revitalizada y los rasgos faciales están armonizados.

Cantidad y Precio: 50ml a 52€.

¿Dónde comprarlo?: En tiendas L'Occitane.

Mi opinión: La mía es una miniatura de 8ml y la verdad es que huele bien y yo me la echaba por la noche, pero la verdad es que el precio es algo elevado.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué os parecen?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros a leerme, por seguirme, comentar y demás. Que tengáis una buena semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario