¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 18 de junio de 2015

CHOLLOS LOW COST + NUEVO GEL EXTRASUAVE DE LISUBEL

¡¡Muy buenas gente!!, ¿cómo va la semana?, espero que bien, ¿eh?. Bueno pues, como algun@s sabrán (l@s que me tienen en Facebook y/o Twitter) hoy toca: CHOLLOS LOW COST; si, si, y además los tengo desde hace poquito, así que, si algun@ os interesa ya sabéis. ¿Preparad@s?, yo si, así que, empiezo.



CAMISETA BLANCA DE TIRANTES FINOS DE KIABI. Me costó: 2€. Todavía no la he probado. Es 100% algodón, y hay desde la talla S, hasta la talla XL. Había más colores: gris, negro, azul... y no sé si algún color más.


PACK DE 3 CALCETINES DE POLLITOS DE PRIMARK. Como podéis ver en la foto, me costó 1€. Antes costaba 2,50€. Y son de: Algodón, elástano y poliéster. Es de talla 37 - 42.


BOLSO MARRÓN DE PRIMARK. Atención que ésto si que fue un chollazo encontrarlo. Costaba 7€, pero ahora cuesta: 2,50€. Sólo estaba éste color. Está muy bien el bolso, ya lo he empezado a usar, y para mi es muy cómodo.


CREMA CORPORAL DE ROSA MOSQUETA DE BYPHASSE. Cuesta 2,99€, y tiene 350ml. Lo he probado, está bien pero, mi preferido sigue siendo el de Nivea balo la ducha de cacao. Éste de Byphasse lo podéis comprar en Primor.


Y ahora quisiera hablar del cambio que ha habido sobre el Gel Extrasuave de Lisubel. He preguntado en la farmacia y ni se habían dado cuenta. Yo lo he probado y no me ha sentado mal a la piel, y en general, bien. ¿Qué diferencia del antiguo a éste?, pues bien, os comento: el antiguo el líquido era un tono blanco hueso (más o menos) y el nuevo es color transparente, el antiguo era en formato más pequeño (creo) y el nuevo tiene de contenido 750 + 150ml, otra diferencia es que el antiguo era con Aloe Vera, Germen de trigo y Avena, y el nuevo es con Aloe Vera y Rosa moqueta, dos productos muy buenos para la piel, o eso opino yo, claro. El antiguo lo podéis ver en foto en una entrada que hice para ese producto. Y el nuevo es éste, y cuesta 1'80€ en la farmacia:



Y esto es todo por hoy gente, espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis ya sabéis que no muerdo y podéis escribirme. La próxima publicación: el Lunes, 22 de Junio. No os la perdáis que irá sobre dos productos nuevos que hay en Mercadona. Que paséis un buen fin de semana en la mejor compañía y muchas gracias por vuestras visitas, sois geniales. Hasta el Lunes gente. Cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario