¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 4 de junio de 2015

Productos probados

¡¡Muy buenas gente!!, ¿cómo os va todo?, espero que bien. Bueno pues hoy va sobre PRODUCTOS PROBADOS. ¿Tenéis ganas de verlo?, pues quedaros porque, empiezo ya.

PINTALABIOS MARROQUÍ. Así lo llaman, los hay de muchos colores: morado, verde, rosa, naranja...; pero todos pintan lo mismo, en rosa. ¿Lo que le hace distinto y especial?, pues que es un rosa distinto para cada mujer, es decir, el mío con nada que me eche es rosa fuerte, a otras puede que se tengan que repasar si lo quieren más fuerte. Además de que me dura puesto. Lo único que no me gusta es que me deja los labios secos. Lo compré en un bazar cerca de mi barrio, y me costó: 1€ y algo.



ESMALTE DE UÑAS  SAMOA DE ETNIA COSMETICS. Son 3: rosa, coral y verde; y yo tengo 2: el coral y el verde. 5ml. Y cuestan: 2,50€, cada uno. Los dos son muy bonitos, muy primaverales y veraniegos.

 


CREMA PIELES SENSIBLES DE ALOE VERA DE THE BODY SHOP. Bien, la foto que os enseñaré más adelante, es una muestra para probarla; está bien, pero yo no me la voy a comprar. He probado otras que para mi piel me gustan más. Es una crema de día, y cuesta: 17€. Y es de 50ml. Calma e hidrata la piel, atenuando las posibles reacciones cutáneas.



CREMA PIELES SENSIBLES VEGETAL DE YVES ROCHER. Aquí he de decir que no me dieron muestra y que una de las chicas no podía ser más seca. Pero tenían un tarro de muestra, para poder probarlo allí mismo, así que lo probé; pero no a lo bestia por toda la cara no, un poquito y en la mano... bueno pues... tampoco me la compraría, me pasa como con la de The Body Shop, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. De ésta no tengo foto para mostraros, pero os informo un poco sobre ella, para l@s que pudierais estar interesad@s. Es de 50ml. Es una crema hidratante calmante, es ligera, se fusiona con la piel y calma las irritaciones. Y cuesta: 7'95€, en oferta; sino os costaría 15€.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?,¿Y cuál es vuestra opinión?.

Y hasta aquí por hoy gente, espero que os haya gustado. La próxima cita: Lunes, 8 de Junio. Os recomiendo que tampoco os la perdáis, porque irá sobre objetos y cositas chulas. Muchas gracias gente, porque ya van 1360 visitas y cada vez me leéis más gente y de otros países... muchísimas gracias, de verdad os lo digo. Un gran saludo para tod@s vosotr@s y cuidaros mucho. Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario