¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 29 de junio de 2015

PRODUCTOS ACABADOS + COMPRAS

¡¡Buenas y calurosísimas tardes gente!!, ¿cómo lleváis éste calor por aquí?, espero que bien jeje. Bueno pues como ya os dije, hablaré de productos acabados y de unas comprillas que hice el otro día; así que si os interesa y/o tenéis curiosidad, quedaros jeje.



DISCOS DESMAQUILLADORES PARA OJOS DE BEAUTY FORMULAS. Son 30 discos suaves desmaquilladores para los ojos. Para pieles sensibles. Mi experiencia: No están mal, pero seguiré probando otros productos. Precio: en Primor a 1€. De todas formas me parece que ya os hablé de él en otra entrada.


CHAMPÚ REPARADOR CON QUERATINA DE SCHAWARZKOPF PROFESSIONAL. Pues como bien dice el título, es un champú reparador que lleva Queratina y que son para todos los rubios. Tiene 30ml, y no sé lo que cuesta porque es una muestra que la dieron a mi madre. Mi experiencia: No me convence mucho la verdad, aunque no está mal.


CHAMPÚ REGENERADO DE ANIAN. Tiene 400ml, es para cabello seco, teñido o dañado; está elaborado con ingredientes de origen botánico, por lo tanto de fuentes renovables, y agua con sales naturales. Además, está enriquecido con extractos de Flor de la pasión, Aloe vera y Trigo. No contiene productos de origen animal. Lo compré en el Alcampo en oferta, me costó: 1€. Mi experiencia: Huele muy bien, y el líquido, si no lo han cambiado, es de color rosa. No está mal, pero no termina de convencerme.


GEL HIDRO - ALCOHÓLICO CON ALOE VERA DE ANIAN. Limpia y proporciona una higiene total de las manos, sin usar agua. Tiene 100ml, genial para llevar en el bolso. Lo hay más grande. Me costó en Druni, 1€. Mi experiencia: no sé si hablé ya de éste producto pero, la verdad es que noto que es más flojo que el de Mercadona, será por el Aloe vera. Me ha gustado tanto, que luego veréis en la foto que me comprado ya otro igualito, jejeje.


¿Habéis probado alguno de éstos productos y qué tal os fue?.


Bueno y ahora os pongo las compras que hice el otro día...



Como podéis ver ahí está el gel de manos jeje, luego está el Acondicionador de Le Petit Marseillais para cabello rubio, que me costó 1€ en Druni, SORPRESA y de las buenas, porque no me lo esperaba. También me compré por 1€, un pack de 2 coleteros azules en Claire's (antes costaba 2,50€), y por 2€, unos pendientes de camaleones (antes costaban 5€) que los he llamado: Lolo y Lola, jejeje. Luego una camiseta marinera en OkeySi por 5€ (antes costaba 10€). Así que si sumamos todo: 10€. Muy bien. 


Y eso es todo. La siguiente: Jueves, 2 de Julio; y para empezar el mes, os hablaré de Tiendas, y mis experiencias. Cuidaros muchísimo, gracias por pasaros y nos vemos el Jueves. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario