¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 11 de junio de 2015

Cositas Chulas LOW COST de Primark y Hema

¡¡Buenos y lluviosos días!!, ¿cómo os va todo?, espero que bien; a mi me ha caído todo el agua encima, ducha gratis, jeje. Bueno pues, hoy también vengo a hablaros sobre cositas chulas, y por supuesto, LOW COST.
¿Empezamos?... pues ya mismo...



GORRO PARA LA DUCHA DE PRIMARK. Como bien podréis ver en la foto, es un PANDA. Me encantan los pandas, bueno en general, como ya sabréis la mayoría, me gustan todos los animales, unos más que otros, pero todos. Bueeeno que me enrollo. Me costó: 1,50€. Muy bien de precio.

BOTECITOS PARA VIAJE DE PRIMARK. 3 botecitos, para llevarte tu: champú, gel y crema corporal; allá a donde vayas. Precio: 1€ (creo).

TROQUELADORA PALMERA DE HEMA. Para decorar la agenda o lo que quieras, con palmeritas. Muy veraniego. Precio: 1€.

PEGATINAS - ESQUINAS PARA FOTOS DE HEMA. Me lo compré porque, estoy haciendo un álbum de fotos y para no tener que pegar las fotos. Vienen 250 y su precio me parece que es: 1,50€.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. La próxima publicación: Lunes, 15 de Junio. Muchas gracias por vuestras visitas, pasarlo lo mejor que podáis este fin de semana, y nos vemos por aquí el Lunes. Cuidaros. Besitos.

2 comentarios:

  1. Tenéis cositas muy chulas, de verdad. Gracias por el post porque además de ser baratas están bien, tienen buena pinta. Aunque el post sea antiguo se nota que son low cost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches :) muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te gusten, aunque sean antiguas, siguen vendiendo cosas que están bien y low cost. Saludos.

      Eliminar