¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Mascarillas Faciales Low Cost 2ª Parte

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo estáis?, ¿cómo van vuestras fiestas?, espero que todo genial.

Me quedó pendiente haceros otra entrada de Mascaras faciales Low cost y aquí la tenéis, empiezo:

MASCARILLA SENSITIVE DE ZIAJA. Mascarilla hipoalergénica para pieles secas, sensibles e irritadas. Elimina rojeces y la sensación de ardor de la epidermis, proporcionando un efecto calmante inmediato. Hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel. 
Modo de empleo: Aplicar 1-2 veces por semana una abundante capa de mascarilla sobre la cara y el cuello limpios. Evitar el área de los ojos y la boca. Pasados 10 - 15 minutos, aclarar con agua tibia o retirar con un algodón.
Cantidad: 7ml. Precio: 0'50€. Mi opinión: Sinceramente, no me he enterado de que me hiciera nada, así que no repetiré. Debe ser que es demasiado suave, cosa que no está mal, pero me esperaba algo, no sé, es que no sabía si la llevaba puesta o no como otras mascarillas.




MASCARILLA PEELING AL TÉ VERDE DE MONTAGNE JEUNESSE. Relájate y llénate de energía con esta mascarilla de Té verde joven, Jengibre y Limón exprimido. Rica en antioxidantes para eliminar los radicales libres, usa esta mascarilla como desintoxicante para un cutis más joven y sano. 
Modo de uso: Aplicar por todas las zonas del rostro limpio. Dejar actuar entre 15 - 20 min (aprox.) o hasta que se seque, despegar posteriormente con cuidado. Si quedan restos pueden eliminarse con una esponja con agua. Indicada para todo tipo de pieles.
Cantidad: 10ml. Precio: 1'49€. Mi opinión: La primera vez que la usé no me dio buena impresión, pero la segunda si y me gustó más. Por cierto, creo que ahora ha cambiado de diseño pero la seguiréis encontrando en Primor.




MASCARILLA DE BARRO PURIFICANTE MATIFICANTE ZINC Y COBRE DE SEPHORA. Limpia y purifica la piel al instante. 
¿Cómo actúa?: Absorbe el exceso de sebo, eliminando las impurezas, desincrustando los poros y reduciendo la apariencia de las imperfecciones para una piel neta y matificada de forma duradera sin desecación.
Las ventajas: Una fórmula rica en minerales para el bienestar de la piel (zinc, cobre y arcilla blanca); Untuosa, su textura de barro no comedogénica se aplica y aclara fácilmente. Tolerancia clínicamente probada.
¿Cómo se usa?: Se utiliza de 1 a 2 veces por semana. 
Cantidad: La mía era una muestra de 3ml. Pero el bote es de 60ml y cuesta 13'95€. Mi opinión: BUENÍSIMA, me encanta, os la recomiendo. Os recomendaría que, si pudierais conseguir la muestra mejor, para que la probarais porque, no a todo el mundo le gusta lo mismo. De hecho para que lo veáis, yo me la he terminado comprando: (Os pongo primero la foto de la muestra y luego la del bote que me compré)



 


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya sido útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión?. Yo si tuviera que elegir me quedo con la de Sephora, es cierto que es la más cara de las tres, pero bajo mi opinión y experiencia, merece mucho la pena.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada a la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores".

Muchísimas gracias por seguirme, pasaros, leerme, comentarme, agregarme... por todo. La próxima publicación es sorpresa, pero la última del año es el: Jueves, 29 de Diciembre. No os la perdáis que como el año pasado, irá sobre los mejores productos que he probado y me han gustado de éste 2016. Muchos besos gente y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario