¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tratamiento Rituals

¡¡¡Muy buenos días gente!!!, Ya os dije que habría entrada sorpresa y aquí está. 

Os cuento: Hace muy poco fui a un tratamiento de Rituals, en el cual esperaba ya que no me fueran a llamar y cual es mi sorpresa de que sí, os puedo decir que fue INCREÍBLE. Me pusieron muchos productos de los cuales os informaré de uno en uno, y os contaré mi experiencia. Básicamente, por eso he decidido escribiros ésta entrada. 

Para empezar la chica que me atendió e informó de todo, sólo tengo una palabra para describirla: maravillosa; con un tono agradable, no fue en ningún momento más deprisa, respondía cualquier tipo de duda, me ha dado consejos en como poder utilizar mejor cualquiera de los productos para así sacarle más jugo y poder disfrutarlo mejor.

El ambiente en todo momento relajante desde que llegué hasta que me fui (lo que es la sala) a fuera no porque, con esto de las compras navideñas era locura todo. Con velas, barritas aromáticas y bruma. 
Me fue contando todo lo que me iba a echar antes de aplicármelo, por supuesto, antes de todo esto me pregunto si tenía algún tipo de alergia y quería saber como era mi tipo de piel, aunque ella ya tenía alguna pequeña anotación. Después de eso, producto que me echaba, me iba informando de los ingredientes que llevaba y cual era el objetivo del producto. Después, cuando ya estaba todo aplicado, la zona del masaje en las sienes (fue espectacular) me dijo los productos y materiales a utilizar y dicha toda información, me dijo: ahora ya te pongo música relajante y espero que te relajes y disfrutes del masaje. Ya lo creo que lo disfruté, me vino genial porque, justo unos días antes había finalizado todos los exámenes. Lo agradecí muchísimo, de verdad que lo necesitaba. Ah, otra cosa que se me ha olvidado y es que cuando me puso la mascarilla facial (ahora os informo de todo, de verdad) mientras que dejaba sus minutos correspondientes, me echó crema de manos en las manos y mientras me daba un masaje. Estuvo muy bien, salí contenta no, lo siguiente; jejeje. Por cierto, la crema de manos la reconocí al instante ya que es, la que utilizo yo: Ginkgo's Secret

Ahora si, que me enrollo como las persianas, la información de cada producto echado:

LIMPIEZA FACIAL:

- Limpiador facial Creamy Foam: Excepcional fórmula cremosa con Flor de Loto y Extracto de Moringa que limpia e hidrata la piel para devolverle toda su elasticidad. Cantidad: 125ml. Precio: 12'50€

- Exfoliante facial Brightening: Contiene Flor de Loto y Extracto de Moringa. Para una piel suave y luminosa. Cantidad: 75ml. Precio: 12'50€. Mi opinión: El exfoliante más suave que he probado y que más agradable me ha resultado en mi piel. Me encantó. 

- Mascarilla facial Vitality & Energy: Una crema mascarilla deliciosamente fresca. Rica en extractos revitalizantes como la Rhodiola Rosea y el Extracto de Papaya. Para una piel de aspecto fresco y enérgico. Cantidad: 75ml. Precio: 16'50€.

- Tónico facial Ultra Calming Sin Alcohol: Contiene extractos vegetables calmantes. Fórmula ultrasuave y sin alcohol que limpia y suaviza la piel. El acabado perfecto en tu ritual de limpieza. Cantidad: 200ml. Precio: 11'50€

TRATAMIENTO FACIAL:

- Sérum facial Skin Energy: Ultraconcentrado. Aporta luminosidad a la piel y ayuda a reducir la aparición de las líneas de expresión. Para una piel impecable y luminosa. Cantidad: 30ml. Precio: 32'50€.

- Loción para ojos Refreshing: Contiene un complejo péptido activo que reduce la aparición de bolsas y ojeras. Para una piel luminosa. Se absorbe rápidamente. Cantidad: 15ml. Precio: 19'50€.

- Gel Crema 24h Hydrating: Tratamiento facial. Con antioxidantes naturales y un complejo hidratante activo. Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel. Un complejo activo con Ácido Hialurónico y extracto de Jengibre Azul que ayuda a restaurar el equilibrio de (de la fuerza, a lo Star Wars, jajaja; que va es broma) la piel dejándola intensamente hidratada y suave. Consejo: ¿Sabías que durante el verano la piel tiende a preferir una hidratante más ligera?. Cantidad: 50ml. Precio: 26'50€. Mi opinión: También me gusto mucho, lo único que me choca es el precio, pero por lo demás, muy buena.

- Sérum Relajante Dao: Crema ligera que refresca y relaja el estrés o el cansancio. Combina el efecto refrescante de la Menta China con la acción relajante de del Yi Yi Ren. Ideal para llevar siempre encima. Un producto indispensable para aliviar el estrés en el trabajo y durante un viaje. Cantidad: 15ml. Precio: 11'50€. Mi opinión: Esto fue de las mejores partes, me lo aplicó en las sienes, nunca hay que echárselo sobre el contorno de los ojos. Y es bueno, no te quita un dolor de cabeza tan grande como las migrañas pero, algo alivia. Me gustó mucho. 

Y por último el ambiente:

- Bruma Aromática Dao: Vaporizador aromático relajante para la ropa y la piel. Enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, proporciona un perfecto descanso y meditación. Ideal para todo tipo de textiles, ya que no mancha. Su fórmula no contiene alcohol, por lo que es ideal para su uso sobre la piel, incluso en las más sensibles. Cantidad: 50ml. Precio: 16'50€. Mi opinión: Esto puede que dure bastante, con un poco vale.

- Vela Lotus Secret: Deliciosa combinación de Loto Blanco y Yi Yi Ren para crear un ambiente de relajación tu rincón favorito de casa. Una fragancia de la que podrás disfrutar hasta 50 horas. Para ello, te recomendamos dejarla encendida al menos durante 2 horas. Se consumirá de manera uniforme y podrás disfrutar al máximo de ella y de las propiedades de sus ingredientes. Cantidad: 290gr. Precio: 18'50€. Mi opinión: Tiene bastante de vela, pero en mi opinión, aunque te dure me parece mucho dinero, no sé que opinaréis vosotr@s pero a mi me parece caro para una vela, por mucho que huela de maravilla y dure.

- Barritas Aromáticas Dao: Basadas en el suave aroma del Loto Blanco y del Yi Yi Ren, que además aportan sus beneficios calmantes. Una manera natural y elegante de llevar un deliciosa aroma a tu casa, que durará hasta 3 meses. Cantidad: 230ml. Precio: 24'50€. Mi opinión: Si ya me dolía en el alma gastarme 18'50€ en una vela, no te quiero contar si me gasto 24'50€ en unas barritas... ¡Ah!, también las tenéis en tamaño mini: 50ml a 13'50€; no sé cuanto tiempo durarán las pequeñas.

Y esto es todo, espero que os haya gustado y os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión/experiencia?

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores".

Muchísimas gracias por pasaros, leer, comentar y seguirme. Próxima entrada: Jueves, 29 de Diciembre. Es decir, mañana. Pasarlo bien y tener cuidado. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario