¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Novedades en Mercadona

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo va ese puente?, espero que genial. 

Hoy no me tocaba escribir pero, no puedo aguantarme más las novedades que me he ido encontrando en Mercadona, así que empiezo:


PESTAÑAS POSTIZAS Y RIZADOR DE PESTAÑAS DE DELIPLUS


- Pestañas decoradas, a 4,50€ cada unidad.
- Pestañas postizas, a 3'50€ cada unidad.
- Rizador de pestañas, a 4'50€ cada uno.


LÍNEA GLAM DE DELIPLUS



- Perfilador de ojos dorado larga duración, a 2,20€. (Hay en plateado y negro pero no sé si costará lo mismo).
- Sombra de larga duración nº 10, a 4€. (También hay otro tono pero, no sé si costará igual que éste).

- Barras de labios satinadas nº1 y nº2, a 4'50€ cada una. Mi madre se compró ambas ya que le gustó las dos, así que tengo fotos para enseñaros.




- Paleta de 6 sombras, a 3'90€.
- Bálsamo labios glitter plateado y glitter rojo, a 3€ cada uno. Me llamó mucho la atención el rojo y lo probé en la mano pero no me terminó de convencer aunque tiene que quedar muy bonito en los labios.
- Eyeliner glitter humo, a 3'50€ cada uno.
- Polvo corporal iluminador, a 7€. No me lo cogí porque todavía tengo otro, y tengo que gastarlo.

- Esmalte oro e.gel, a 3'15€.
El top coat y los otros dos que salen en la foto me parece que son de los que ya había antes. De todas formas el top coat cuesta: 3'15€, y el color granate a 2'65€.

- Decoración nav 16, a 2,25€.

DENTRIFICO ANTIMANCHAS DIENTES BLANCOS DE COSMÉTICA DENTAL



Crema dental blanqueadora con polvo de perla para mejorar la blancura de sus dientes y conseguir una bonita sonrisa. Indicada para eliminar las manchas y controlar la aparición de sarro, además evita la formación de nuevas manchas usado de forma regular. El polvo y extracto de perla contienen minerales que ayudan a combatir las caries dental y contribuyen a revitalizar las encías, además potencian el blanqueamiento luchando contra las manchas causadas por el tabaco, vino tinto, café y té. 
Contiene fluoruro sódico (1056 ppm F). Recomendado para mayores de 18 años. Protege el esmalte. Sabor suave avainillado. Deja un aliento fresco. 
Cantidad: 100ml. Precio: 1'95€

Y esto es todo lo nuevo que me he encontrado. ¿Habéis provado alguno?, ¿qué tal?, ¿cuál es vuestra opinión/experiencia?.

¡Ah!, ya hay packs de colonias con buenos precios para pedírselas a los Reyes Magos.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me lean desde el ordenador: En la columna que hay en la zona derecha, abajo del todo, tenéis el apartado: "Seguidores".

La próxima publicación: Lunes, 12 de Diciembre. Muchísimas gracias por pasaros, comentar y seguirme. Que tengáis un buen fin de semana, cuidaros y muchos saludos.

5 comentarios:

  1. hola, dentifico antimanchas con polvo de perla es uso diaria como todas las pastas dentales o es semanal?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no pone nada de modo de empleo, imagino que es como todas las pastas dentales, pregunta por si acaso. El caso es que yo la tengo, pero la tengo de repuesto para cuando se me acabe la que estoy utilizando. Siento no poder ayudarte más. Muchas gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. El dentífrico de perla es de uso diario y muy suave. Ahora, también os digo que yo no he notado gran beneficio ni cambio de color en mis dientes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por comentar e informarnos. Un gran saludo.

      Eliminar
  3. El dentífrico de perla contiene un polvo finísimo produce resequedad en la boca,creo que no debe usarse en niños ni en personas dependientes, yo lo uso solamente en la mañana,me va mas o menos bien con las manchas, hay que enjuagarse la boca muy bien para las otras horas tengo otro dentífrico, saludos.

    ResponderEliminar