¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Productos Acabados + Ideas estuches regalos

¡¡¡ Buenas tardes gente !!! ¿Qué tal?, espero que todo bien.

Pues hoy vengo a hablaros de varias cosas, empezaré por los últimos productos acabados del año, que son éstos:



MASCARILLA CAPILAR BIOTINA DE DELIPLUS. Fortalece, cuida y da brillo al cabello. Repara y nutre la fibra capilar, a la vez que revitaliza y aporta un aspecto suave y brillante al cabello. Su fórmula se ha enriquecido con BIOTINA (Vitamina B7) para contribuir a mantener el cabello sano y cuidado. 
Modo de empleo: Repartir sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. Dejar actuar 2 - 3 minutos. Aclarar con agua abundante.
Precauciones: En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. 
Dermatológicamente testado, no testado sobre animales.
Cantidad: 300ml. Precio: No sé lo que costó, lo compró hace tiempo mi madre. Mi opinión: Buena, aunque me fijado que ya no se vende en Mercadona. Es que lo tenía mi madre guardado y como sé que ella no se echa estas cosas dije, pues me la acabo yo.





¿Alguien la probó?, ¿qué tal os fue?

ENJUAGUE BUCAL BINACA. Contiene CPC (Cloruro de Cetilpiridinio) para ayudar a mantener las encías sanas. La acumulación de placa es la principal causante de problemas de encías. Binaca ENCÍAS reduce las bacterias que forman la placa manteniendo las encías sanas. Además, su formulación contiene un mineral activo que se une al esmalte del diente fortaleciéndolo y ayudando a proteger las áreas que lo necesitan. 
Instrucciones de uso: Usar 2 veces al día después del cepillado. Vierta 10ml en el tapón dosificador del Enjuague Bucal Binaca, enjuáguese durante 1 minuto y expúlselo. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños de 6 años o menos. No ingerir. 
Como cualquier producto de higiene oral, si se produce irritación deje de utilizarlo. No beber de la botella. Podría manchar los dientes en algunas personas.
Cantidad: 300ml. Precio: 1'95€, en Primor. Mi opinión: Buena, aunque es de sabor menta, es Sin Alcohol, SIN PICOR.



CHAMPÚ AL EXTRACTO ESENCIAL DE OLIVO DE KLORANE.
Permite luchar contra el envejecimiento capilar. Reequilibra el cuero cabelludo y regenera el cabello debilitado por el tiempo. Redensifica en profundidad, la fibra gana grosor visiblemente. Su cabello se vuelve flexible. Recobra una densidad y vitalidad nuevas. 
Cantidad: 25ml. Precio: 1€, en Primor. Mi opinión: Normal tirando a buena. Seguiré probando otros champús. Tenéis el de 400ml a 14'39€



CH EAU DE TOILETTE CAROLINA HERRERA. Combina lo clásico y lo moderno en un estilo único. Su aroma es fresco y floral con un exótico toque oriental. 
Cantidad: La mía es una muestra que me dieron. Pero, el frasco más pequeño son 30ml, y está en torno a los 50€, aunque creo que podréis encontrar alguna rebaja, y sino, siempre podéis esperar a que os lo traigan los Reyes Magos/Papá Noel, o esperaros a las rebajas. Mi opinión: Huele bien, pero puedo vivir sin ella, jaja. Lo que quiero decir es, que tengo otras colonias/perfumes que me gustan más.



¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra experiencia u opinión? Me interesa muchísimo vuestra opinión así que, que no os dé corte comentar.

Ahora os escribo sobre algunas ideas sobre regalos:

En Mercadona tenéis estuches buenos por un precio económico, algunos ejemplos:

- ROSE NUDE (Para Mujer): Colonia, crema corporal, gel de baño y desodorante sin gas a 9€.
- CAPRI: Colonia + Crema corporal a, 7€.

Y más, os pongo la foto:



También tenéis estuches como:

- Rock de Shakira a 9,90€
- Massimo Dutti a, 16'90€.
- Luz de flor a, 6'90€.
- Acción (para hombres) a, 4'90€.
- Golden Boy a, 5'95€.
- Nivea men, a 5'90€.

Y muchas más. Que a lo mejor el mismo estuche en otro lado te cuesta 5€ más caro o más. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya sido útil. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog)

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que aparece a la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores".

Muchísimas gracias por pasaros, leerme, comentarme y seguirme. La próxima publicación: Lunes, 26 de Diciembre. Que tengáis unas felices fiestas y cuidaros. Un saludo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario