¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 13 de julio de 2015

Hoy os hablo de...

¡¡Muy buenas gente!!, ¿cómo lleváis estos días calurosos?, espero que lo mejor posible. Bueno pues ya sabéis que hoy os hablaré de otra cosa diferente, así que si queréis saber el que es, quedaros.


CALDO NATURAL DE POLLO DE CORRAL DE ANETO. Me lo dieron en una carrera que hice, y mi hermano ya me había advertido de que estaba buenísimo y... efectivamente. Encantarme se queda corto. Lo único que es más caro que otros caldos, me parece que son unos 3,50€. Si preguntáis en herbolarios seguramente sea más caro. 


CALDO DE POLLO HACENDADO DE MERCADONA. El pack de dos cuesta 0,82€ (si no recuerdo mal); pues está muy bueno, me ha gustado muchísimo, y por ese precio... y encima dos.... GENIAL.



¿Con cuál me quedo?, con los dos; uno lo uso para beberlo calentito en la taza (que es el de Aneto), y el de Mercadona, para sopas.


Y ahora os hablo de una cosita para nuestros amigos gatunos...

ANTI-HAIRBALL DE WHISKAS. Son crujientes croquetas rellenas de una pasta suave. La solución perfecta para prevenir que las bolas de pelo obstruyan el estómago de nuestro amigo gatuno. Me costó unos 2€ con algo, me llamó la atención porque solo quedaba un paquete y dije: pues para mi gatita favorita (la gata de mi chico), y al parecer la encantan, así que me alegro un montón.



Y hasta aquí por hoy, el Jueves tengo para hablaros de productos acabados LOW COST; así que si os interesa, ya sabéis, no os lo perdáis. Nos vemos el Jueves, 16 de Julio. Cuidaros mucho. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario