¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 9 de julio de 2015

PRODUCTOS PROBADOS LOW COST

¡¡Muy buenas gente!!, ¿cómo estamos?, espero que bien. Bueno pues hoy os vengo a hablar de 3 productos que he estado utilizando éstos días...




CREMA DESODORANTE SIN PERFUME DE GISELE DENIS. De triple efecto: Regula la transpiración excesiva, evita el mal olor e hidrata la piel. En Juteco y Bodybell: 4,79€. Pero yo gente, yo lo compré en Primor a: 3€. Mi experiencia: Buena. La verdad es que éste desodorante es en crema y yo sigo prefiriendo los de roll-on. Así que seguramente yo no repita por eso.




ESMALTE BEAUTY TOYS DE FLORMAR. El que tengo es el de color amarillo, BT05 GOLDEN BALL (no tenía ningún esmalte de éste color, así que decidí que por 1,50€ se venía conmigo a casa jeje), bueno... mi experiencia: No lo vuelvo a comprar más; no termina de convencerme y no me gusta como me queda en las uñas de las manos... en la de los pies no me queda mal así que, lo dejaré para las uñas de los pies, hasta que lo termine. 




ESPONJA MAQUILLAR TRIÁNGULOS DE DELIPLUS (MERCADONA). Esponja de látex cortada en forma de triángulos con cantos redondeados que permiten llegar con facilidad a cualquier ángulo del rostro. Impregnar la esponja con el maquillaje y aplicar sobre el rostro, difuminando con pequeños toques. Mi experiencia: Con la primera esponja (vienen 4) y única utilizada, pues mal, porque de usarla se van rompiendo cachitos, recomiendan que para su buen mantenimiento se lave con jabón neutro y dejemos secar, al no hacerlo (no lo sabía), probaré con una nueva y os contaré si funciona; si funciona las volvería a comprar, y si no funciona pues, lógicamente, no las volveré a comprar. A ver se que no son eternas pero, lo de romperse fue a los poquitos días de usarla. Precio: 2,25€. Hay 4 colores a elegir: naranja (el que yo tengo), verde, blanco y morado.




Y esto es todo por hoy, no os perdáis la siguiente publicación, es decir, la del Lunes, 13 de Julio, que hablaré sobre algo diferente, ¿qué será?, el Lunes lo veréis jeje. Cuidaros mucho gente. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario