¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 6 de julio de 2015

PRODUCTOS ACABADOS LOW COST

¡¡Calurosísimos días gente!!, porque aquí hace un calor horrible. Espero que lo llevéis lo mejor posible, y que os vaya todo bien. Hoy os hablo de los 3 productos acabados que tengo, así que si os interesa quedaros que empiezo ya. 



GEL DE HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA PARA EL CONTROL DE OLOR DE BEAUTY FORMULAS. Gel limpiador íntimo, sin jabón, fórmula no irritante. 250ml a 1,50€, en Primor. Mi experiencia: La verdad es que me ha gustado mucho y seguramente repita si lo vuelvo a ver. 


CHAMPÚ BEBÉS Y NIÑOS DE JOHNSON & JOHNSON. Es famoso por su fórmula "sin lágrimas", que no irrita los sensibles ojos de los bebés y de los niños. Tiene pH balanceado, además de no contener jabón ni alcohol, lo que hace suave también para el cuero cabelludo del bebé. Con su suave fragancia, forma espuma rápidamente y se enjuaga con facilidad. 200ml a 1€, en Primor. Mi experiencia: No está mal, pero lo recordaba mejor antes cuando era pequeña, no sé por qué; así que, probaré otros a ver que tal. 


MASCARILLA MINI LISO - SEDA GLISS DE SCHWARZKOPF. Hay dos, liso-seda para cabellos ásperos y sin brillo, y reparación total para cabellos secos o dañados; yo en ésta ocasión me decanté por el liso-seda. 20ml, ideal para llevárselo a cualquier parte, a 1€ en Primor. Mi experiencia: Muy buena, se queda el pelo muy suave y me ha encantado, olor agradable, y me ha dado para 2 usos, casi 3. Repetiré seguro, pero probaré el otro, el de reparación total, y ya os contaré que tal. 


Y esto es todo por hoy, la próxima publicación: Jueves, 9 de Julio. Protegeos muy bien del calor, ya sabéis: AGUA, GORRA, Y PROTECCIÓN SOLAR. Cuidaros mucho. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario