¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 20 de julio de 2015

MASCARILLAS FACIALES LOW COST

¡¡Buenos y calurosos días gente!!, ¿cómo estáis y qué tal todo?, espero que muy bien todo y tod@s. Bueno pues como veréis en el título hoy va sobre MASCARILLAS FACIALES, y como no, LOW COST, así que si os interesa quedaros, porque aunque sea algo utilizado más por mujeres que hombres, yo se que a ellos también les gusta cuidarse. 


MASCARILLA ABSORBENTE, CALMANTE Y SUAVIZANTE SOS DE EVELINE COSMETICS. Es para el rostro, cuello y escote; alivia y suaviza la piel seca y cansada. Reduce las rojeces y calma las irritaciones. La fórmula con complejo anti-estrés descansa la piel y restaura su resplandor natural. La mascarilla intensamente hidrata, regenera y elimina la rugosidad y la descamación de la epidermis. Combinación única de principios activos: Coenzimas de la juventud Q10+R - garantizan una reducción intensa de las arrugas instaladas y previenen la aparición de las nuevas, manteca de aloe vera, aceite de manzanilla, cóctel de vitaminas A, E, F, D-pantenol y alantoína. Utilizar 2 - 3 veces por semana. Precio: 1€ en Primor. Mi experiencia: Es una de las mascarillas que más me gusta de las que he probado hasta ahora, me parece que llevo ya unas 4 - 5 compradas, está muy bien. Y sé de más personas que la han probado y les ha gustado mucho.



MASCARILLA PURIFICANTE VITAMINADA DE DELIPLUS (MERCADONA). Limpia y purifica en profundidad. Su formulación exclusiva proporciona una acción dermopurificante, astringente y protectora dejando la piel suave y transparente. La tez se aclara y los poros se cierran. Su composición aporta vitaminas y minerales que protegen y estimulan la regeneración de la piel proporcionando luminosidad y vitalidad al rostro. Se recomienda utilizar el producto 2 veces por semana. Todo tipo de pieles. Mi experiencia: No está nada mal, esta mascarilla me recuerda mucho a las mascarillas antiguas, que hay que dejar secar bien y notas como se va estirando jeje. Ésta en concreto es de color verde, así que parezco una ogra jejeje (me parto porque, estoy escuchando una de las canciones que salen en la película de Shrek, la han puesto l@s de la radio). No me acuerdo lo que cuesta, pero ya lo miraré y lo pondré, me parece que era una caja que venían un montón de sobres individuales.



MASCARILLA ESPUMOSA RICA EN OXÍGENO - CHOCOLATE DE BEAUTY FORMULAS. Vienen dos. Nutrientes de manteca de cacao y de karite hidratante. Precio: 1€ en Primor. Mi experiencia: Buenísima, hidrata y te deja la piel suave con olor agradable, parecido a los mousse de chocolate de Mercadona, mmm delicioso. He sentido una liberación en mi piel, en serio, es como si mis poros hubieran cantado el aleluya jeje.



MASCARILLA FACIAL CREMOSA HIDRATANTE DE MANTECA DE CACAO DE ZIAJA. Regenera eficazmente la piel. Reduce visiblemente asperezas. Mejora el tono de la piel y nutre en profundidad. Para pieles normales a secas. Precio: 0,50€ en Primor. Mi experiencia: Buena, da para muchas veces y te deja la piel suave y un olor agradable.



¿Vosotr@s habéis probado alguna de éstas mascarillas, y qué tal?, ¿alguna recomendación de alguna otra para que la pueda probar?.


Bueno yo aún así seguiré probando algunas otras que tengo guardadas, y ya os contaré cuando las pruebe. Antes de marcharme hoy, deciros que muchísimas gracias por las casi 2000 visitas que lleva ya el blog, todo es gracias a vosotr@s, sois estupend@s. Espero que estéis pasando un excelente verano en la mejor compañía. La siguiente publicación, el Jueves, 23 de Julio, irá sobre más productos acabados, así que si queréis saber cuales son y mis experiencias, ya sabéis, aquí el Jueves. Cuidaros mucho gente. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario