¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 23 de julio de 2015

PRODUCTOS ACABADOS LOW COST + REVISTAS

¡¡ Buenas tardes gente !!, ¿cómo os va todo?, espero que bien. Hoy os vengo a hablar de varias cosas, así que empiezo por poneros lo que se me olvidó deciros el Lunes, vaya cabeza la mía, aquí tenéis la foto de las revistas que compré y de regalito Spray Ondas Imperfectas de Tresemmé; todo por: 2€. 



Más cositas, estuve en una de las tiendas de la marca Kielh's, la mayoría la conoceréis, aparte de tratarme bien y con amabilidad, me han dado muestras para que las pruebe así que, ya os contaré que tal e información sobre Kielh's para aquell@s que no la conozcáis.

Y ahora si, los productos acabados Low Cost, estoy que me acabo todo jejeje.


CREMA HIDRATANTE INTENSIVA SOFT DE NIVEA. Lleva Aceite de Jojoba y Vitamina E. Ya hablé de ella en otra ocasión, la suele utilizar mi padre pero, en esta ocasión yo también. Tiene 300ml y el precio creo son unos ¿4€? no me acuerdo bien la verdad. Mi experiencia: Huele bien y, en general, está bien.



JABÓN ÍNTIMO HIGIÉNICO DE DELIPLUS (MERCADONA). Está especialmente formulado con activos que refuerzan las defensas naturales, además de agentes limpiadores muy suaves que permiten utilizarlo a diario. Está especialmente indicado para utilizar durante la menstruación, en tus relaciones sexuales, después de practicar deporte e incluso para los días más calurosos, para una mayor higiene respetando el pH natural de la zona íntima. Hipoalergénico ginecológica y dermatológicamente testado. Tiene 500ml y me parece que cuesta 1,70€. Mi experiencia: Es el que más utilizo y desde hace un montón, dura muchísimo y está muy bien. 



CREMA EMOLIENTE RESTAURADORA DE INSTITUTO ESPAÑOL. Para pieles atópicas. Restaura la barrera cutánea evitando la deshidratación, gracias a sus ingredientes con propiedades anti-pruriginosas, anti-inflamatorias y anti-radicales, aliviando la irritación y el picor al mismo tiempo que protege y suaviza la piel. Puede utilizarse conjuntamente con tratamientos estorideos e inmunorreguladores. Tiene 150ml y su precio es: 2€, en Primor. Mi experiencia: Está bien para épocas de apuro y/o combinándola con otro tratamiento está incluso mejor. Me ha gustado, pero probaré otras. 



CHAMPÚ CREMOSO 11 BENEFITS DE REVLON. Para cabello seco y dañado. Su exclusiva fórmula de cremosidad única repara y nutre gracias a la Pro-Vitamina B5, los aminoácidos de seda y sus aceites esenciales. Un completo tratamiento que transforma el cabello seco y dañado en un cabello totalmente rejuvenecido. Efecto anti-edad. Protege y repara. Los 11 Benefits

1.- Repara y Nutre.
2.- Previene las puntas abiertas.
3.- Fortalece el cabello.
4.-  Equilibra el cuero cabelludo.
5.- Reduce los efectos de las aguas duras.
6.- Repara los signos del envejecimiento capilar.
7.- Aporta brillo.
8.- Antiencrespamiento.
9.- Suavidad y sedosidad.
10.- Aporta cuerpo y volumen.
11.- Limpia suavemente sin dañar el cabello.

Tiene 300ml y su precio es: 2,50€ en Primor. Mi experiencia: Muy buena, la verdad es que es un buen champú, es de color morado y huele muy bien. A mi me ha gustado, ya es el 2º o 3º que gasto.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. La siguiente cita: el Lunes, 27 de Julio. Pasar unos estupendos días y cuidadito si cogéis el coche para poner rumbo a la playa o al pueblo. Cuidaros mucho. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario