Hoy os traigo 2 cosas nuevas compradas en Mercadona.
GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS DE DELIPLUS. Ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en pies y piernas. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y su suavidad. Modo de empleo: Aplicar uniformemente con un masaje circular y ascendente una o dos veces al día. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar. Absorción rápida. No mancha. Principios activos: Complejo defatigante, mentol. Capacidad: 125ml, precio: 1'80€. Experiencia: Me dijeron que se puede meter en el frigorífico y así estar todavía aun más fresco. Así que, es muy fresco, dura la sensación de frescor, huele a menta, efectivamente rápida absorción, y deja suave la piel.
GEL SECANTE CORRECTOR DE DELIPLUS. Para pieles grasas. No comedogénico. Gel secante corrector de uso urgente, indicado para tratar una imperfección localizada en pieles grasas y con tendencia acnéica. Su fórmula doble activa, seborreguladora y astringente, ayuda a reducir y secar las espinillas desde su aparición. Gracias a su textura gel invisible, puedes llevarlo siempre contigo y aplicarlo cuando sea necesario. Modo de empleo: Aplicar directamente dos o tres veces al día en la zona a tratar y dejar secar unos minutos. Desarrollado para permitir una aplicación directa y precisa, en cualquier lugar y momento del día e incluso sobre el maquillaje. Principios activos: Complejo seborregulador, complejo astringente, ácido salicílico. Capacidad: 8ml, precio: 3'25€. Experiencia: Llevo 3 días echándomelo y lo noto mejor, sólo me lo echo (por ahora) 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Es de color transparente y absorbe rápido.
¿Habéis probado estos productos?, ¿qué tal os fue?.
Bueno gente y esto es todo por hoy, la próxima publicación: Jueves, 14 de Enero. Cuidaros, pasar unos buenos días y nos vemos/leemos. Hasta el Jueves gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario