¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 18 de enero de 2016

Magdalenas caseras SIN LECHE y Supremas Muffins 0% AZÚCARES AÑADIDOS (Contiene azúcares naturalmente presentes)

¡¡¡Buenísimos días gente!!!, muchos ánimos para comenzar el inicio de la semana, espero que hayáis empezado con buen pie; para animaros un poquito hoy, escuchar si podéis y queréis, la siguiente canción: "Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars".
Me dio para todos los ejercicios del gimnasio del Viernes, eso sí, cuando se acababa otra vez a ponerla, y otra, y otra, y otra, jajajaja. Por eso digo que me dio para todos los ejercicios.

A ver, antes de empezar con la entrada de hoy, quería explicaros que a partir de hoy, los productos que vaya acabando os pondré un máximo de 2 para explicaros bien el producto, ¿vale?, para que no haya mucho acumulo de productos escritos en una misma entrada, yo creo que es mejor así. 

Bueno, dicho esto, empiezo con la entrada de hoy. Que por cierto, va de magdalenas la cosa, jejeje, bien ricas que están.

MAGDALENAS CASERAS SIN LECHE DULCES LALY. 500g a 1,50€ las podréis encontrar, (si quedan jaja) en el Ahorra Más. Producto sin leche ni derivados. Apto para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la caseína o betalactoglobulina. Mantener en lugar fresco y seco. Y Atención a los ingredientes: Harina de trigo (GLUTEN), HUEVOS frescos, Aceite vegetal: (girasol, soja (no alergénica) y Oliva (11% del aceite)), azúcar, Gasificantes: (difosfato disódico y bicarbonato sódico), Aroma de limón. Mi experiencia: Muy buena. Se nota que no son las magdalenas normales que venden por ahí... vamos, que se nota muchísimo. 



SUPREMAS MUFFINS 0% AZÚCARES AÑADIDOS DE CODAN. Producto de pastelería y repostería. Con edulcorante. Ingredientes: Harina de trigo, aceite vegetal (girasol, soja), edulcorante (maltitol), huevo, estabilizantes (E-420ii, glicerina), oligofructosa, gasificante (bicarbonato sódico), acidulante (E-334), aroma, sal, conservadores (E-202, E-282) y espesante (E-415). Puede contener trazas de almendras y/o avellanas y/o soja y/o leche y sus derivados. Contiene azúcares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. 350g, del precio no me acuerdo pero no son caras, en cuanto pueda voy a verlo y os lo pongo aquí, las venden en el Día. Mi experiencia: Buena. Lo único que yo no como mucho de éstas porque como podéis leer puede llevar leche y sus derivados. Y a mi me molesta un poco que ponga sin azúcares añadidos o 0% azúcares añadidos y luego ponga en ingredientes: contiene azúcares naturalmente presentes. Así que gente, PREGUNTAR, SOBRETODO GENTE DIABÉTICA, SI PODÉIS COMER ÉSTAS MUFFINS, NO VAYA A SER QUE AUNQUE OS PONGA 0% AZÚCARES, NO PODÁIS COMERLAS. 



Claramente se ve cuales prefiero, las caseras, lo único que yo entiendo que la gente diabética no puede comerlas, ya que, lleva azúcar. Porque las caseras lo bueno es pueden comerlas la gente que es intolerante a la lactosa y que no tenga problemas ni con el azúcar, ni con el gluten. Yo siempre digo, que ante la duda, preguntar, con los alimentos no se puede jugar.

Bueno gente, y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y si queréis comentar, podéis hacerlo, sobretodo animo a la gente que tome productos SIN LACTOSA, SIN AZÚCARES Y SIN GLUTEN; siempre es bienvenida información sobre productos que nos hagan mejor, y que puede que haya otras cosas, en mi caso, SIN LACTOSA, que no conozca porque no haya ido a tal sitio, yo siempre miro y busco porque, claramente es mucho mejor para mi, me encuentro mucho mejor, parece una tontería, pero de tontería nada. Antes de saber lo de la lactosa yo cada vez que me comía un yogur, o un vaso de leche, o unos trozos de queso.... es que son como pesas en mi estómago. Así que de verdad gente, de tontería no tiene nada, es la salud de cada uno y con eso no se puede jugar. Vamos, yo lo tengo muy claro. 

Bueno que me enrollo, la próxima publicación: Jueves, 21 de Enero. Cuidaros mucho, muchos ánimos y nos vemos/leemos el Jueves. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario