¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 21 de enero de 2016

MAQUILLAJE ETNIA Y ESSENCE

¡¡¡Buenos días gente!!! , ¿cómo va la semana?, espero que bien, ánimo que ya es Jueves, queda poquito para el fin de semana. Hoy os hablaré de 2 productos que se han acabado. 

MAQUILLAJE COMPACTO EN CREMA SPF 50 DE ETNIA. Maquillaje que consigue una suavidad extrema gracias a su textura crema-polvo. Se aplica fácilmente y adquiere al instante el aspecto y acabado de un polvo satinado. Esta fórmula es tan versátil que con diferentes niveles de cobertura permite obtener siempre los resultados más óptimos en todas las versiones y en todas las zonas de aplicación. Es un maquillaje de larga duración que podrás disfrutar durante una larga jornada. Maquillaje perfecto para el verano, gracias a su textura y larga duración. Modo de empleo: Se aplica con la facilidad de una crema, con una esponja, y al instante adquiere el aspecto de un polvo aterciopelado que permanece impecable. Este en concreto lo usa mi madre, así que os digo su experiencia: Buena. Lo utiliza como base y cubre las manchas. 7g, su precio: 14'50€. Y lo podréis comprar en El Corte Inglés. Se lo compré yo hace ya unos meses, cuando fui a una de las invitaciones por parte de la marca, y le ha durado hasta ahora.



STAY ALL DAY MAKE-UP DE ESSENCE. Base de maquillaje de larga duración que proporciona un acabado suave y aterciopelado. Es muy fácil de aplicar gracias a su textura y dosificador. Disponible en varios tonos. 30ml a 4'89€. Mi experiencia: Creo recordar que ya hablé de el, hace tiempo en otra entrada. Las primeras veces que me lo eché no me gustó, no sé si tendría la piel más sensible de lo habitual. Lo volví a probar no hace mucho y sigue sin convencerme, ya que me ha gustado más como me caen otros. La verdad es que el precio está muy bien, en comparación con otros que suelen rondar más o menos los 12-13€, y luego los hay más caros y más baratos. A mi madre la debe de gustar ya que lleva varios comprados y gastados. Sin ir más lejos, hace nada tuve que ir a comprarla otro. 



¿Habéis probado alguno de estos 2 productos?, ¿y qué tal os fue?.

Bueno gente, pues esto es todo por hoy, la siguiente publicación: Lunes, 25 de Enero. L@s que me seguís ya os sabéis de memoria que publico siempre los Lunes y los Jueves, pero lo escribo para aquellas personas que vean ésta entrada y no supiera de la existencia del blog. Que terminéis bien la semana. Nos vemos/leemos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario