¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 14 de enero de 2016

Últimas compras LOW COST

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿qué tal todo?, aquí estoy otro Jueves, la primera publicación hecha en Jueves del año. Si, ya vuelvo a escribir otra vez los Lunes y los Jueves, jeje. Hoy os hablaré de mis últimas compras LOW COST. ¿Queréis saber cuales son?, pues quedaros que empiezo ya.

Empiezo por Primor:

MÁSCARA NUTRITIVA E HIDRATANTE CON FRESA DE IDC INSTITUTE. Contiene un extracto de fresa de propiedades nutritivas e hidratantes. Deja el cutis fresco y luminoso. Modo de empleo: Usar una o dos veces por semana. Aplique la máscara en el rostro durante 15 minutos. Retirar y masajear sobre el rostro los restos del producto. Producto monodosis, desechar una vez utilizado. Advertencias: Uso externo. En caso de irritación suspender su uso y aclarar con agua abundante. Precio: 1€. Mi experiencia: Ya os diré que tal me fue cuando la pruebe. 



AMPOLLAS PARA EL CABELLO DE MARION. Regeneración y fortalecimiento con aceite de argán. Para todo tipo de cabello, especialmente para seco y dañado. Las ampollas están especialmente destinadas a una reconstrucción inmediata del cabello dañado, fortaleciendo y regenerando las escamas del cabello. Su fórmula contiene aceite de argán que ayuda a garantizar 7 efectos en el cabello: un hermoso brillo, regeneración, facilita el peinado y el modelado, previene su encrespamiento, proporciona suavidad y elasticidad, fortalece e hidrata. Modo de empleo: Utilizar un mínimo de 2 semanas: la primera semana cada 2 días, y la segunda cada 3 días. Abrir la ampolla. Aplicar sobre el cabello lavado y húmedo. Después de unos 2 - 3 minutos, enjuagar bien con agua tibia. Desechar la ampolla usada. Precio: 1'99€. Mi experiencia: La semana que viene empiezo a usarlas, así que ya os diré que tal me fue.



Ahora la compra que hice en Primark:

BOTELLA PARA GIMNASIO DE TRITAN. Aprueba de roturas, apto para el lavavajillas y sin BPA. (Voy a explicar lo del BPA ya que es muy importante: BPA o Bisphenol A es una sustancia tóxica presente en algunas mamaderas y otros elementos infantiles de plástico). No lo utilice para líquidos calientes. Fabricado en China. Y muy importante: lavar antes de usar por primera vez. Capacidad de 600ml. Precio: 1'90€ (antes 2'50€). Mi experienciaYo la verdad es que no tenía ni idea (de lo del BPA) hasta haberlo visto y leído, así que hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Cuando la lave y la utilice os cuento que tal.



Ahora la compra que hice en Decathlon:

CAMISETA DE YOGA DE DOMYOS. Algodón biológico. 95% Algodón y 5% Elastano. Color morado y de tirantes anchos. Había más colores pero, la única rebajada (por lo menos cuando yo fui) era ésta. Precio: 2'99€. Fabricada en la India. Mi experiencia: Todavía no la he usado, pero ya os diré la próxima semana. 



Y por último, la compra que hice en El Corte Inglés:

PANTALÓN DE DEPORTE ESSENTIALS DE ADIDAS. Material principal: 75% Poliéster y 25% Viscosa. Con Climalite, permaneces seco porque absorbe todo el sudor de tu piel. No usar suavizantes textiles, usar detergente neutro. Fabricado en Vietnam. Precio: 21€ (antes 41€). Mi experiencia: Buenos. Bueno, a ver, 21€ no está nada mal viendo que es de Adidas y que antes costaba 41€. Yo he aprovechado a que estaba a 21€, necesitaba unos pantalones para el gimnasio y que fueran cómodos. Que yo recuerde, creo que son los primeros pantalones de marca que me comprado para mi misma. A ver que tal me salen.



Y esto es todo por hoy amig@s. La verdad es que, hay muchas personas que en éstas rebajas se han cabreado mucho, ya sea porque hayan visto los mismos precios o hayan ido a echar un vistazo a la ropa y no les haya gustado nada. Yo la verdad es que no veo ropa que me guste, ni nada que haya dicho: Ostras que buena rebaja, bueno a lo mejor si, un poco con los pantalones de deporte, y viendo lo cómodos que son y que me valían pues he dicho: míos. Jejeje. ¿Vosotr@s qué tal lleváis las rebajas?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y por vuestros comentarios, nunca me cansaré de agradecéroslo. La siguiente publicación: Lunes, 18 de Enero. Hasta entonces, pasar una estupenda semana y cuidaros mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario