¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 28 de enero de 2016

PRODUCTOS DE LUSH

¡¡¡Muy pero que muy buenos días a tod@s!!!, ¿cómo va yendo la semana?, espero que muy bien, ¿eh?. Hoy vengo a contaros y a enseñaros mi última compra en LUSH. Así que si no queréis perder detalle os animo a que os quedéis. 

RUB RUB RUB. ¿A quién no le suena a éstas alturas?, bueno seguramente a mucha gente, porque todavía no han tenido el honor de conocerlo. Es INCREÍBLE, de verdad. Para aquellas personas que no lo conozcan, aquí estoy yo para que os hagáis una idea, pero mi consejo es que lo probéis. ¿Qué es RUB RUB RUB?, pues es un exfoliante corporal que también se puede usar para lavar, dar volumen y brillo al pelo. Rebosante de sal marina (cierto) rica en minerales. Se puede usar como exfoliante suave sobre la piel mojada o también sobre la piel seca antes de meterte en la ducha, para conseguir una exfoliación más profunda (Yo he probado las dos opciones y me gusta más con la piel húmeda). La sal marina es un antiséptico natural que combinada con una gran cantidad de zumo de limón, te deja la piel rejuvenecida y además añade brillo y volumen al pelo. Modo de uso: Úsalo en la ducha como cualquier otro gel. El dato: Aparte que la sal sea perfecto para lavar el pelo, también es un exfoliante genial para los pies cansados. Conviene saber: Hay magia en esta fragancia. Mimosa y Azahar que dejan un olor único y supremo en la piel todo el día. Ideal tanto para hombres como para mujeres. Mi experiencia: Fue el primer producto (creo recordar bien) que probé la primera vez que descubrí Lush. Y después de ir como unas 3 veces más a la tienda, al final he caído en sus encantos, es imposible no caer, ya no sólo porque te deja la piel suave y sales más fresca que una lechuga de la ducha, jajajaja, si amig@s para verano va a ser la caña; sino porque también huele muy bien. Y encima, como ya sabréis muchos, NO TESTAN EN ANIMALES. Todavía hace más estupenda a esta marca. Aparte que en ingredientes pone en la página web que sus ingredientes los compran a proveedores que no testan en animales, cosa que me parece genial. Ya está bien de hacer daño a la naturaleza. Bueno que me enrollo, este bote me costo 11,95€ los 330g. Luego tienen uno más grande que es de 665g y que cuesta 22,95€. Ah y por si nos ha quedado claro: Hecho a mano con ingredientes frescos. Por cierto, el día que me lo compré me dijo uno de los chicos que trabajan allí que como producto para el pelo solo una vez a la semana. ¿Alguien más lo sabía o se lo han dicho?. Y yo aquí a continuación, por supuesto, os dejo fotos que he echo a mi querido producto.






FAIRTY TRADE HONEY. Para tener un cabello, suave, sexy y brillante. Más de la mitad de éste champú es miel de comercio justo para restaurar la hidratación y aportar brillo. Además, también incluye cera de abeja y gran cantidad de aceites esenciales florales. Modo de uso: Moja tu pelo y echa un poco de producto en tu mano. Frota por todo el cabello y aclara bien. Mi experiencia: Me regalaron esta muestra por comprar Rub Rub Rub. A mi no me ha terminado de convencer mucho. Eso si, huele a miel que no veas. Los 110g sale a 10,50€. Luego hay otro bote de 300g que su precio es 20,95€, y otro más grande, de 600g a 36,50€.




SKIN DRINK. Calma la sed de tu piel con esta crema a base de aceites nutritivos y mantecas, aguacate, aloe vera y una ligera fragancia a rosas y nerolí. Esta crema, apta para todo tipo de climas, crea una capa fina que protege la piel de los agentes externos, la repara y le aporta suavidad. Modo de uso: Aplica un poco de producto en varios puntos de cara (pómulos, nariz, barbilla y frente). Extiende la crema con un suave masaje sobre la cara limpia. Mi experiencia: También es una muestra que me dieron. Está bien la crema, pero seguiré buscando otra que me convezca más, aparte que según en la página web pone que contiene alcohol. Los 45g sale a 15,95€. 



                           


Bueno gente, y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y os animo a que me contéis si habéis probado alguno de estos productos y que tal os fue. Pasar un estupendo fin de semana, que terminéis con buen pie la semana y recargar pilas para la semana que viene, que ya estaremos en Febrero. Próxima publicación: 1 de Febrero. Cuidaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario