¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 1 de febrero de 2016

ALIMENTACIÓN DESAYUNO - TENTEMPIÉ

¡¡¡Buenos días y buena semana a tod@s!!!, espero que hayáis cargado las pilas para empezar con ánimos esta semana, yo hoy os recomiendo que escuchéis: "Walking on Sunshine, de Katrina & The Waves", os sonará mucho, hace tiempo era la música de fondo de un anuncio. 

Hoy es sobre alimentación, 3 cositas para ser más exacta, así que, empiezo ya...

BOLAS DE MAÍZ CON CHOCOLATE DE DÍA. Cereales a los que se puede añadir leche o yogurt. 500g. Del precio no me acuerdo pero, sino se me olvida, (me lo apuntaré) os lo miro esta tarde y os lo pongo aquí. Mi experiencia: Recuerdo de hace muchos años que mis padres me los compraban para desayunar y que me he llevado un chasco, porque no saben a nada, ni siquiera a chocolate. Así que, NO me los volveré a comprar, por lo menos no de la marca Día. 



GALLETAS SABOR LIMÓN DE LINNEA V. Sin azúcares añadidos* (Lo pongo con asterisco porque las personas diabéticas tenéis que preguntar si podéis comerlas). Contiene 10% de fibra. Es una caja que vienen 7 paquetes x 4 galletas, envueltos individualmente. 259g. Cada ración de 37g contiene: 167kcal - 8,4% / 0,4g Azúcares - 0,4% / 6,7g Grasas - 9,6% / 0,7g G. Saturadas - 3,5% / 0,6g Sal - 25,0%. Mi experiencia: Se me hacen eternas... no os lo podéis imaginar, (el precio no os lo he puesto porque hace tiempo que las tengo y no me acuerdo, lo miraré y en cuanto lo sepa, lo pondré aquí). Ahora sé porque se me hacen eternas, contiene: Gluten, Trazas de frutos de cáscara, huevo, sésamo, soja y leche. Como os he explicado vienen 4 galletas, yo no podía ni con 2. Por lo demás están muy ricas, pero yo no las volveré a comprar, no para mí.



60 MINI TOSTAS INTEGRALES CON SÉSAMO DE MINIGRILL. 120g, y me parece que su precio no llega al euro, y que lo podréis encontrar en el Mercadona. Rico en fibra. Mi experiencia: Buena, no es para forrarse un@ a comer, es para un tentempié, te puedes comer 3 trozitos ya sea con: caviar, paté, philadelphia.... 



Y esto es todo por hoy amig@s, espero que os haya gustado, yo de todo con lo que vuelvo a repetir y lo como una de cada ni se sabe, son las mini tostas integrales, lo demás no volveré a comprarlo. ¿Alguien ha probado alguno de éstos alimentos?, ¿y qué tal vuestra experiencia?

La siguiente publicación: Jueves, 4 de Febrero. Que empecéis con buen pie este mes y cuidaros mucho. Un saludo grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario