¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 11 de febrero de 2016

ALIMENTACIÓN + REGALO (POR EL AÑITO QUE CUMPLE EL BLOG)

¡¡Buenos días!! , ¿cómo va esa semana?, espero que bien, muchos ánimos que ya queda poquito.. y para animaros un poco más os recomiendo que escuchéis a Elvis Presley y su famosa canción: Jailhouse Rock. Vamos, no me digáis que no os entran ganas de bailar... 

Bueno hoy es mi entrada número 100, y hoy por fin ya tengo foto de los productos del regalito, ¿queréis saber cuáles?, anda que seguro que no os habéis resistido y ya habréis visto la foto, ¿a que si?, jejeje os he pillado... pues si, aquí los tenéis, 2 productos que cada uno tiene un ingrediente muy importante y bueno, ¿cuáles?... el acondicionador lleva camomila, y la crema corporal lleva oliva. Son dos productos low cost, y bueno el regalo tenía que ser low cost ya que de eso trata mi blog, ¿no?, de productos low cost. Os recuerdo que para participar tenéis que agregarme al Facebook o sino queréis participar y queréis agregarme también, se puede, jejeje. Tenéis (la gente que quiera participar) hasta el día 22 de este mes. Diré quién es el/la ganador/a a finales de mes. 




Antes de empezar quería deciros que he tratado de encontrar una de las mascarillas faciales low cost que tanto me gustan, para ponerla de regalo pero, por ahora me han dicho que como van rotando las mascarillas que no saben cuando se dejará volver a ver en las tiendas... así que, ya os podéis imaginar mi cara cuando me lo dijeron... que iba a decir... "pues nada.... vale, gracias", esa fue mi respuesta.

Bueno pues cambiando de tema y centrándome en lo de hoy, tengo información sobre más cosas probadas de alimentación, ¿preparad@s?, pues empiezo.


PANES ESPECIALES HORNEADOS CON TOMATE Y ORÉGANO DE ANITIN. Bueno dicen panes, pero no es como una barra de pan, ¿eh?, son trozos pequeñitos, jeje. Dice en la bolsa que una vez abierto para apreciar mejor sus cualidades se recomienda consumir antes de 5 días. Conservar en lugar fresco y seco. No exponer a la luz solar. Alérgenos: Contiene gluten, trazas de cacahuete, derivados lácteos y sésamo. 100g a 0'85 céntimos (creo recordar bien), en Mercadona. Mi experienciaEstán muy ricos y hay que tener cuidado con no coger más de la cuenta, que luego eso ya sabéis, se quedan en los michelines, las caderas...




SUSHI DE LEROY. Surtido 8 piezas (lo hay de más, pero obviamente vale más y es para 2 personas). Contiene: 2 nigiris salmón, 2 rolls tobiko naranja, surimi y pepino, 2 makis salmón, cebollino y queso, 2 makis atún-mayonesa, 1 envase de soja, 1 envase de wasabi, y apróximadamente, 100g de jengibre. Viene con 2 palillos de madera. Precio: 4'95€, en Mercadona. Mi experiencia: está bien, bueno yo la soja no la toco y probé el wasabi y tuve que salir corriendo, jajaja, ya tengo otro para cenar hoy, y menos mal porque caduca mañana. Mucho cuidado hay que mirar bien las fechas. 




NATILLAS DE VAINILLA SIN LACTOSA, SIN GLUTEN Y SIN SOJA DE DHUL. No apto para alérgicos a la proteína de leche de vaca. Sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin frutos secos y sin huevo. Utilizan leche fresca, recibida diariamente, a la que se le elimina la lactosa. Tras incorporar el resto de ingredientes, se somete a un suave proceso de cocción, como en casa, para ofrecer el sabor de siempre, más digestivo. El precio no lo sé ya que las ha comprado mi madre y me parece que las compró en el Hiper Usera. De todas formas me lo apunto por si voy, y en cuanto lo sepa lo pongo aquí. Mi experiencia: Están bien. 




Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Próxima publicación: Lunes, 15 de Febrero. Que terminéis con buen pie la semana, cargar pilas, disfrutar del día de San Valentín o día de la amistad, o las dos cosas. Nos vemos/leemos. Un saludo grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario