¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 4 de febrero de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS PRIMARK Y C&A + PRODUCTO TERMINADO

¡¡¡Buenos, soleados y aunque frescos, días!!!, ¿cómo va yendo la semana?, espero que bien. Muchos ánimos a aquellas personas que dentro de nada están de fin de semana, a aquellas personas que curran los fines de semana y para aquellas personas que tienen poco para descansar... ¡¡¡muchos ánimos a tod@s!!!

Bueno pues como podéis leer en el título, hoy va de las últimas compras que he hecho y de un producto que he terminado. Empiezo con las últimas compras:

CAMISETA HOMER SIMPSON DONUTS DE PRIMARK. Es una chulada, bonita y original. La encontraréis en Primark, a: 8€. Hecho en Turquía. 100% algodón. Hay que lavarla del revés y por separado de la ropa oscura. Utilizar detergente suave. No usar lejía. No utilizar cloro o detergentes con cloro. No secar en la secadora. Dar forma después de lavar. Planchar del revés. No planchar el adorno. 




PANTALONES PITILLO BEIGE DE C&A. Me los compré porque cuando entré estaban rebajados, porque no tengo ningún pantalón de este color, y por cambiar un poco. Me costaron: 7'90€ (antes costaban 14'90€). 98% de algodón, 2% de elastano. Lavar con colores similares. 




Y ahora, el producto terminado:

EXFOLIANTE CORPORAL CHOCOMANÍA DE THE BODY SHOP. Manteca de cacao de Comercio Justo con Comunidades viene de Kuapa Kokoo, en Ghana. Las vainas de cacao se recolectan a mano, se extraen los granos, se secan al sol, se muelen y se prensan para obtener la manteca. Con más de 50.000 agricultores a pequeña escala, Kuapa Kokoo es una de las mayores cooperativas de comercio justo del mundo. Con las relaciones comerciales de The Body Shop, se ha ayudado a financiar la educación y los medicamentos de los miembros y sus familias. Para más detalles podéis mirarlo en la página web de The Body Shop en el producto mencionado y en la pestaña "¿Qué hay dentro?". Modo de uso: Aplicar en el baño o en la ducha, sobre la piel húmeda en forma de masaje. 200ml. Precio: 13€ (aunque yo me la compré en rebajas y me parece recordar que me costó 8€). Mi experiencia: Muy buena, exfolia, deja la piel suave y con un olor delicioso. En un futuro me lo volveré a comprar, porque me ha encantado. Bueno, ¿habéis visto lo bien que lo he rebañado?, jajaja.




Y esto es todo por hoy amig@s. La próxima publicación: Lunes, 8 de Febrero. ¡¡El día 9 de Febrero el blog cumple 1 añito!!, me hace muchísima ilusión, gracias a todas vuestras visitas, vuestros ánimos y los comentarios que me habéis hecho. Así que, si queréis participar en el regalo (si, si, claro que lo hay, que el blog cumple 1 añito, hay que celebrarlo) que daré a alguien afortunad@ no os olvidéis de buscarme en Facebook (lo hago por Facebook ya que conozco mejor a l@s seguidor@s), ya no sólo por el regalo (que ya os pondré foto la semana que viene para que sepáis lo que es), sino porque me conecto mucho en el chat y podéis hablarme y comentarme sobre dudas de los productos o también para recomendarme alguno, por si os da vergüenza escribirme por aquí (Agregarme que soy muy maja y no muerdo). Así que, (aunque lo pone en el blog en la parte derecha, donde el contador de visitas, agradecimientos, etc) es: Sugar Salt, la foto de perfil es la camiseta de Gryffindor (Harry Potter) con la dirección del blog, y la foto de portada son unos Macarons de colores con la dirección del blog. Tenéis tiempo, porque hasta finales de mes no diré quien se lo ha llevado. Infinitas gracias por todo gente, que paséis unos estupendos días y cuidaros mucho. Nos vemos/leemos. Hasta el Lunes. Un saludo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario