¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 22 de febrero de 2016

BARRAS DE LABIOS 1ª PARTE

¡¡¡Buenos días gente!!!!, deseando ya estaba yo de escribir, cosa que el ordenador no desea mucho currar, claro es que es Lunes. ¿Cómo habéis empezado la semana?, pues con pocas ganas o no, yo os vengo a animar un poco, si queréis escuchar: "Sax, de Fleur East", ¿no me digáis que el ritmo no os dan ganas de bailar?, a mi la letra pues no, pero el ritmo si me gusta. 

Bueno, a lo que voy, esta semana va a ir sobre barras de labios. Así que empiezo...

LASTING FINISH BY KATE MOSS, DE RIMMEL LONDON. Es una colección de barras de labios de Rimmel, creada por Kate Moss. Son barras de larga duración, de colores intensos, acabado mate y enriquecidas con polvo de diamantes negros que proporciona acabado mate pero aterciopelado. Mi experiencia: Yo tengo éste, que es el nº22 (rojo sangre), que es el que desde el primer momento me llamó más la atención. Siempre que visitaba alguna tienda de cosméticos lo veía, pero me decía a mi misma: si es que tienes, cuando los acabes, pues entonces, te lo compras. Y me iba, pero cuál es mi sorpresa, que resulta que mi madre lo tenía y si el nº22, se lo dije a mi madre y ni ella se acordaba ya de cuando lo había comprado. De todas formas no os preocupéis que yo os digo lo que cuesta, que lo he mirado en varios sitios, apuntar, apuntar: a 8'17€ en Primor, pero cuando lo he visto yo creía recordar que lo había visto en algún lado mucho más barato y efectivamente, en El Corte Inglés está a 4'24€ (sin rebaja, a: 4'99€), luego en Primor hay otras tonalidades que si que están más baratas.




BARRA DE LABIOS ULTIMATE COLOUR DE CATRICE. Los labiales de Catrice Ultimate Colour son altamente pigmentados. Su suave y cremosa textura de larga duración, cuida tus labios y les proporciona un acabado precioso con una gran cobertura. Mi experiencia: Yo tengo el nº 330 "The lips are on fire", que me lo compré en Primor a 4'59€. Y la verdad que muy contenta con esta barra, es un color bonito, aunque hay donde elegir, ¿eh?: rosas, rojos, corales...




SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER DE ASTOR. Es un labial que reúne el color de una barra de labios, la hidratación de un bálsamo y el brillo de un gloss. Tus labios estarán hidratados desde el momento de su aplicación gracias a que contiene escualeno, un derivado del coco. Mi experiencia: El que tengo yo es el nº 011 "Feeling Feline", a mi me costó 10€ (creo recordar bien) en una tienda que hay cerca de mi barrio, pero en Primor está a: 8'25€ (en rebajas), sin rebajas os cuesta: 9'75€. 




Y hasta aquí por hoy, la siguiente publicación: Jueves, 25 de Febrero, que también irá sobre pintalabios. Por cierto, hasta hoy es la participación en el regalito, así que ya sabéis, todavía tenéis el día de hoy, porque ya se cierra. El próximo Lunes: 29 de Febrero, diré quién es el/la ganador/a. Pasar una estupenda semana, muchos ánimos llevarla lo mejor posible y nos vemos/leemos, hasta el Jueves. Cuidaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario