¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 25 de febrero de 2016

Barras de labios 2ª Parte

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!, ¿cómo va la semana?, espero que bien, venga ánimo que ya queda poco para el fin de semana. 

Bueno pues hoy toca escribiros la 2ª parte de Barras de labios, que por cierto, me fijado que los 3 pintalabios son de la marca Essence. ¿Queréis saber cuales son?, pues estos son los protagonistas de la entrada de hoy:



BARRAS DE LABIOS BÁSICOS DE ESSENCE. Son suaves y cremosas. Están disponibles en decenas de tonalidades. Gracias a su envase con el color de la barra, es super  fácil encontrar tu tono favorito. Precio: 2,79€ (cada barra), en Primor. Mi experiencia: Aquí tengo dos tonos de todos los que hay, uno es el nº 53 "All about cupcake" que es este tono:



Y el otro que tengo, es el nº 44 "Almost Famous", que es este:




Y la verdad es que muy bien las dos.

BARRA DE LABIOS LARGA DURACIÓN DE ESSENCE. Proporcionan un tono intenso durante horas sin resecarlos. Desde rosas vibrantes a rojos intensos o tonos suaves. Tiene un anillo en la barra que hace juego con el color de la barra. Mi experiencia: La verdad es que en el diseño me recuerda un poco a la línea de barras de labios de Kate Moss de Rimmel. Mi barra es el nº 12 "Blush my lips" y es un tono rosa precioso, a mi me encantó desde que le vi, he iba buscando un tono rosa así y por el precio: 2,89€ pues me lo compré, ¿en dónde?, pues en Primor.



Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado, ¿tenéis alguno de estos pintalabios?, ¿qué tal?. La próxima publicación: Lunes, 29 de Febrero, diré quien es la ganadora (digo ganadora porque sólo se han apuntado 2 mujeres) del regalito que hago por el aniversario del Blog. Que terminéis con buen pie la semana, cuidaros y nos vemos/leemos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario