¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 8 de febrero de 2016

CHAMPÚS LOW COST DE MERCADONA

¡¡¡Buenas y frescas tardes a tod@s!!!, ¿cómo estáis?, espero que bien y que hayáis cogido con ganas este inicio de semana, la canción para animar esta semana es: "Celebration, de Kool & The Gang", espero que os dé muchos ánimos.

Como bien dice el título de la entrada de hoy, va sobre: Champús Low Cost de Mercadona. Tod@s o casi tod@s ya conocemos la marca Deliplus de Mercadona. Os tengo que hablar un día de estos del champú oro líquido, ¡¡buenísimo!!, (pensaba que había hablado ya de el) con un olor increíble imposible de olvidar, vamos que el otro día no me eché yo la mascarilla por probar otros productos e iba en el autobús y una chica que se subió iba dejando un olor... si, era el olor de ése champú, es reconocible a la legua. 

Bueno pero hoy os vengo a hablar de otros 4 champús de la marca Deliplus de Mercadona, así que, empiezo.

CHAMPÚ BRILLO DIAMANTE. Para cabellos secos, dañados y/o apagados. Limpia delicadamente el cabello aportándole una hidratación intensa. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el polvo de diamante como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello. Modo de empleo: Lavar el cabello dando un ligero masaje con la yema de los dedos y después aclarar. Repetir la aplicación si fuera necesario. Uso frecuente. Para un acabado más sedoso y brillante, dejar actuar unos minutos y terminar el aclarado con agua fría. Precauciones: En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Cerrar siempre el envase para prevenir que entre agua alterando las propiedades del producto. Dermatológicamente testado - Hipoalergénico - pH neutro - Producto no testado sobre animales - No utilizar para niños menores de 3 años. 400ml. Precio: creo recordar que me costó 1'95€, no me acuerdo muy bien ya que lo tengo desde hace tiempo. Mi experiencia: Huele bien, y tengo que reconocer que en su día casi casi para terminarlo lo dejé de lado, está bien el champú pero, seguí probando otros champús, así que seguramente que no lo vuelva a comprar; al menos no para mí. 



CHAMPÚ LÍNEA TRATAMIENTO ANTICASPA GRASO. Especialmente indicado para cabellos grasos, con tendencia a la caspa que suele estar adherida al cuero cabelludo e ir acompañada de intensos picores e irritaciones. Elimina eficazmente la caspa* (*eficacia probada) y ayuda a prevenir su reaparición gracias a su fórmula que combina Zinc Pyrithione y Ácido Salicílico para una acción más efectiva a la vez que normaliza la secreción sebácea. Contiene Mentol que aporta al instante un agradable sensación de frescor y activos calmantes e hidratantes que ayudan a aliviar la sensación de irritación y picores. El Modo de empleo es igual al de arriba, añadiendo: Para un tratamiento de prevención, utilizar alternando con un champú cosmético. 400ml a 1'75€. Mi experiencia: Sinceramente, ni bien, ni mal; el olor está bien.



CHAMPÚ SOLAR. Limpia los cabellos expuestos al sol, mar y piscinas, protegiéndolos de los cambios de color y aportándoles un extra de hidratación y nutrición. Fórmula enriquecida con: Extracto de Girasol (Nutre y acondiciona), Hydroviton 24 (Devuelve la hidratación perdida) y Filtro UV (Protege el cabello de las radiaciones solares). Para una acción protectora más profunda, aconsejamos utilizar conjuntamente con el resto de productos de la gama solar de Stylius. Modo de empleo: 1.- Tras haber estado en la playa, mar o piscina, humedece bien el cabello desde la raíz hasta las puntas, con agua templada. Aplica el champú preferiblemente en las manos, frótalas y seguidamente masajea el cuero cabelludo y el cabello con las yemas de los dedos. 2.- Para eliminar el champú aclara el cabello con abundante agua. Repite la aplicación si fuera necesario. Lo puedes usar a diario. 400ml. Precio: No me acuerdo, creo que 1€ y algo. Mi experiencia: Muy pero que, MUY BUENA. Encantada no, encantadísima; no he vuelto a ver nunca más esta gama y espero de verdad que la vuelvan a traer de cara al verano porque, es increíble. Aparte de que huele bien, y yo si he notado mejor mi pelo. Tengo todavía un poco de champú y de spray (me da mucha pena que se me acabe), la máscarilla si se me terminó.



Y por último, el último champú comprado, que me lo compré la semana pasada... ¿cuál es?...

CHAMPÚ DERMOCALMANTE CUIDADO ESPECÍFICO CUERO CABELLUDO SENSIBLE. Limpia de forma extra suave respetando el equilibrio natural del cabello, a la vez que relaja, hidrata y purifica el cuero cabelludo. Su alta tolerancia testada bajo control dermatológico permite su utilización en los cueros cabelludos más sensibles y delicados. Además su fórmula se ha enriquecido con Alfa-Bisabolol para reducir el riesgo de irritaciones y picores. Tras su uso, tu cabello recobrará vigor y salud, luciendo flexible, suave y brillante. 400ml a 1'70€. Mi experiencia: Buena, no he notado picor después de probarlo y eso que ahora lo tengo muy sensible debido al estrés y alergias. ¿Volveré a repetir?, seguramente si. De todas formas cuando lo termine os contaré.



Y esto es todo amig@s, no ha estado mal la publicación de hoy creo yo, ¿habéis probado alguno de éstos champús?, y ¿qué tal?, ¿cuál es vuestra experiencia?. Bueno gente, el Jueves os pondré foto del regalo (por el añito que hace mañana el Blog), hay que esperar un poquito más para ver que es. Que tengáis una buena semana, muchos ánimos y cuidaros. Próxima publicación: Jueves, 11 de Febrero. Un saludo grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario