¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi neceser de viaje

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo estáis?, ¿cómo ha empezado vuestra semana?, yo pensaba que hoy era Domingo con eso os digo todo, jajaja. 

Hoy voy a hablaros de los productos que me llevé en el neceser cuando me fui de vacaciones. Empiezo:



GEL DE BAÑO NUTRITIVO DE NELLY. Con extracto de bambú. Aporta el cuidado diario que la piel necesita. Su extracto de bambú hidrata y suaviza la piel evitando su resecamiento. De uso diario. 
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda. Aclarar con abundante agua. Indicado para uso diario incluso en pieles sensibles o delicadas. 
Cantidad: 100ml. Precio: Me venía en un pack, me venía: Champú (del que ahora os hablaré), éste gel, espuma y laca, todo a 2'99€, en Primor. Mi experiencia: Esta bien, normal pero bien. Muy cómodo a la hora de llevártelo de viaje.



CHAMPÚ ULTRA-REPARADOR CON ACEITE DE ALMENDRAS DE NELLY. Fórmula específicamente desarrollada con ingredientes que tratan y cuidan aquellos cabellos dañados restaurando su fuerza y vitalidad natural. 
Modo de empleo: Lavar y friccionar el cabello, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. 
Cantidad: 100ml. Precio: Lo he puesto donde el gel. Mi experiencia: Buena; parto de la base de que tenía el pelo... estropajoso NO, lo siguiente; ya sabéis, cloro de la piscina, sal y arena del mar... y para no haberme puesto ni un día mascarilla, el champú está bien.



DESODORANTE ROLL-ON FASHION DE IFA UNNIA. Su fórmula con glicerina, vitamina E, y aloe vera, cuida la piel más sensible sin irritarla, regulando la transpiración y protegiéndola. Máxima suavidad. 0% Alcohol. 24h. Testado dermatológicamente.
Modo de uso: Aplicar después de la higiene diaria sobre la piel limpia, seca y sana. 
Cantidad: 75ml. Precio: 0'85€. Mi experiencia: Buena, me gusta, huele muy bien.



CREMA CORPORAL CHARITY POT DE LUSH. Hidratante de cuerpo y manos. Una suave y apasionada hidratante corporal que quiere cambiar el mundo. 
Cantidad: 45g. Precio: 5€. Mi experiencia: En fin, no me voy a extender mucho, toda la información sobre ésta crema la tenéis en otra entrada de la que ya hablé. Simplemente fantástica: huele muy bien, hidrata y solidaria. 



LIMPIADOR PARA LENTES DE BEAUTY FORMULAS. En fin, no tengo que explicar nada, todo lo dice el título. 
Cantidad: 30ml. Precio: 1€, en Primor. Mi experiencia: Muy bueno, limpia muy bien.



BÁLSAMO LABIAL NUTRITIVO REPARADOR KARITÉ DE YVES ROCHER. También hablé de él en otra entrada, así que tampoco me extiendo. Lo compré en rebajas, creo que fue 1'95€ (no lo recuerdo muy bien). Cantidad: 4.8g. Mi experiencia: Buena, huele bien y nutre.



ENJUAGUE BUCAL MENTOL DE LISTERINE. También hablé de él hace tiempo, era con otro formato: cuadrado antes, ahora redondo. Elimina los gérmenes que causan la placa bacteriana, la gingivitis y el mal aliento. 
Cantidad: 95ml. Precio: 1€, en Primor. Mi experiencia: Muy buena, y muy práctico para llevar de viaje, ya que el tapón hay que presionar hacia abajo y sin soltar girar para abrirlo, así que es muy difícil que si lo cierras bien se salga. 



Y esto, junto con el cepillo de dientes y la pasta de dientes, y el peine; es lo que llevaba en el neceser. Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores".

Muchísimas gracias por seguirme, por pasaros y por los comentarios. Ah, que se me olvidaba.... ya he comprado la máscara de pestañas que os dije en la anterior entrada, en cuanto la pruebe os digo. La próxima publicación: Jueves, 22 de Septiembre. Que tengáis muy buena semana, cuidaros y muchos saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario