¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 9 de septiembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS + NOVEDAD DE MERCADONA

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo estáis?, espero que bien. Ya estoy por aquí otro Viernes más... ya os digo que queda poquito para que las publicaciones vuelvan a ser los Lunes y Jueves. Hoy como podéis ver va sobre productos terminados, así que, si queréis saber cuales son, seguid leyendo:

MAJOR MOISTURE SHAMPOO DE OZ BOTANICS. Champú de alta hidratación, ideal para cabello seco y con tendencia al encrespamiento. Con extracto de goma azul de Tasmania, éste champú ayuda a mantener tu cabello hidratado y sano. 
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Enjuagar y repetir el proceso si es necesario. 
Advertencias: Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. 
Cantidad: 400ml. Precio: 1'50€. ¿Dónde comprarlo?: en Primor. Mi experiencia: Lo compré porque oí hablar bien de él. En mi caso, no he notado nada como para decir que es la caña, me parece un champú normal. Lo que más me gusta es el olor, me recuerda al olor del chicle de fresa. ¿Repetiré?: No.




TÓNICO FACIAL ULTRA CALMING DE RITUALS. Contiene extractos vegetales calmantes. Fórmula ultra suave y sin alcohol que limpia y suaviza la piel. El acabado perfecto para tu ritual de limpieza. 
Contenido: 200ml. (En mi caso es una muestra que me dieron). Precio: 11'50€. Mi experiencia: Está bien; es suave y limpia bien. 




MASCARILLA CAPILAR ORO LÍQUIDO DE DELIPLUS. Nutre en profundidad los cabellos secos y sin vida., penetrando en el interior del cabello y aportándole un tacto intensamente suave y sedoso, gracias al Aceite de Argán, el Aceite de Jojoba y la Keratina. Su cálida y exótica fragancia crea una atmósfera de misterio y sofisticación, que convierte el cuidado de tu cabello en un ritual único y exclusivo. 
Modo de empleo: Una vez aclarado bien el champú y retirado el exceso de agua, coge un poco de mascarilla, extiéndela entre ambas manos y deposítala en el cabello, de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. Masajea suavemente los mechones para asegurar la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. Déjala actuar 2 - 3 minutos y mientras tanto aprovecha para peinar tu cabello con un peine de púas anchas. Seguidamente, enjuágalo con abundante agua hasta eliminar el producto por completo (si ésta es fría tu pelo quedará más brillante). Se recomienda su aplicación 1 ó 2 veces por semana. 
Precauciones: En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar para niños menores de 3 años. 
Dermatológicamente testado. Hipoalergénico. pH neutro para la piel. 
Cantidad: 200ml. Precio: 2'40€ (creo). Mi experiencia: Muy buena. Deja el pelo suave, fácil a la hora de desenredar y huele muy bien. ¿Repetiré?: No, ya que me gusta más la mascarilla sin aclarado.




Y por último he dejado la NOVEDAD de Mercadona,¿estáis preparad@s para saber de qué se trata?, pues seguid leyendo:

CREMA FACIAL LIFTING FPS 30 DE DELIPLUS. Una fórmula que combate la pérdida de firmeza, mejora la elasticidad y protege del envejecimiento prematuro de la piel. Reafirma y protege la piel de los rayos solares. 
Modo de empleo: Aplícala a diario sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evita el contorno de los ojos. Testado bajo control dermatológico. 
Cantidad: 50ml. Precio: 4€. Mi experiencia: Ya la he probado y me ha encantado. Huele bien y es suave.




Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal os ha ido con ellos?. Contarme vuestras experiencias que me interesan, que no os de miedo el teclado ;)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y sobretodo, os haya sido útil a la hora de decidiros. Próxima publicación: Viernes, 16 de Septiembre.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para l@s que me leen desde el ordenador: En la columna que tenéis a la derecha, abajo del todo, está el apartado "Seguidores".

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas, comentarios y por supuesto, por agregarme. Que tengáis un buen fin de semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario