¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 26 de septiembre de 2016

MUESTRAS Y MINI TALLAS

¡¡¡Buenos días amig@s!!!, ¿cómo ha empezado la semana?, espero que bien. 

Hoy vengo a hablaros sobre muestras y mini tallas que he probado y vengo a contaros mi opinión, así que, empiezo:



CHAMPÚ CRISTALLI LIQUIDI BRILLO DE BIOPOINT. Con éste champú el pelo se hidrata en profundidad y se llena de suavidad. Brillo a base de extracto de lizana. El extracto de linaza que contiene vitamina F, cierra la cutícula y la deja suave y tersa. Esta acción alisa la cutícula y permite que la luz se refleje perfectamente, dando más brillo al cabello de forma inmediata. Está enriquecido con ácido cítrico, que hidrata el cabello y le aporta suavidad. 
Cantidad: Ésta es una mini talla de 50ml, y me costó: 1€ en Primor. Luego tenéis el champú de 200ml a 12€. Mi opinión: Mi consejo es que sino lo conocéis y queréis saber si os hace algo es que compréis la mini talla; ya que ésta marca tiene más champús (también tienen, por ahora, mini tallas). Podrían apuntar otras marcas lo de hacer mini tallas, porque mucha gente se echa para atrás al ver un champú grande y aunque la mini talla cueste 1€ pues, merece la pena. En mi caso con éste champú pues no me noto nada del otro mundo, pero quien sabe si dentro de unas semanas voy compro otra mini talla de ésta marca y tengo muy buenos resultados, pues obviamente si es así, me lo compraría. Hay que tirar del tapón para abrirlo (no es de rosca aunque lo parezca) y huele normal. 



DESODORANTE SPRAY INVISIBLE DRY DE DOVE. Un desodorante ideal para no manchar ropa oscura, ya que te mantiene seca y con aroma agradable durante 24 horas y sin manchas. 
Cantidad: 35ml. Precio: Ésta es una muestra que me vino con una revista que compré entonces no sé su precio, en cambio, la cantidad de 150ml su precio en Primor es de 1'99€. Mi opinión: Estoy bastante contenta con éste producto, ya que huele bien, es fresquito y rápidamente te puedes poner la ropa, y porque no es tan fuerte el olor como otros sprays que cuando me los echo tengo que salir corriendo (de hecho ya os lo comenté en la entrada de: Mi neceser de viaje; fue el desodorante que se vino conmigo).



ROOTS DE LUSH. El secreto para un pelo perfecto comienza en la raíz: hemos usado menta de 3 formas diferentes para estimular el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Lleva también aceite de oliva para acondicionar y fortalecer, miel y ortiga equilibrante. Su delicado y alegre perfume viene de la mezcla de nerolí, pomelo y aceite de naranja dulce. 
Modo de uso: Aplícalo sobre el pelo seco, comenzando por la raíz. Masajea el cuero cabelludo y déjalo actuar 20 minutos.
Cantidad: Como podéis ver en la foto es una muestra. La cantidad del producto por si os interesa es: 225g. Creo que no hay tarro de menos cantidad, ni de más. Su precio es: 15'95€. Mi opinión: Pues normal, pero digo ésto porque malo no me parece, pero tampoco puedo decir mucho más porque no me ha dado para tanto, es una muestra. Lo que si os puedo decir es que para mi el olor es tirando a fuertecillo. 



ANGELS ON BARE SKIN DE LUSH. Esta limpiadora increíblemente suave está hecha con ingredientes 100% naturales. Inspirada en una receta medieval y decorada con flores de lavanda, lleva caolín para absorber la grasa y la suciedad a la vez que limpia y nutre. El aceite de lavanda y el absoluto de rosa calman la piel. Cuando mezcles ésta limpiadora sólida con agua para formar una pasta, verás como las almendras molidas crean una leche que ayuda a tonificar e iluminar la piel. Puedes usarla por todo el cuerpo y también en la cara. 
Cantidad y precio: También es una muestra. La cantidad del producto en sí son: (hay dos tamaños) El pequeño es de 100g y cuesta 9'95€, y el grande es de 240g y su precio es 23'88€. Mi opinión: Increíble, merece la pena que vayáis a la tienda y si puede ser que os lo muestren porque es espectacular, a mi me gusto mucho y no os quiero decir el olor, huele muy bien.



H'SUAN WEN HUA DE LUSH. Una mascarilla pre-lavado rica en ingredientes proteicos y nutritivos para revitalizar y fortalecer el pelo. Los huevos camperos están repletos de proteína y se han usado durante siglos para fortificar el cabello. Los plátanos y aguacates frescos, ambos ricos en aceite, hidratan y suavizan en profundidad. Creemos que un pelo sano comienza por una raíz sana, así que le hemos añadido infusión de hoja de laurel y aceite de hoja de canela para estimular el cuero cabelludo. 
Modo de uso: Masajea una cantidad generosa sobre el pelo seco y déjalo actuar 20 minutos antes de lavarlo y acondicionarlo. 
Cantidad, precio y opinión: La mía es una muestra y como podéis ver tampoco puedo hablar mucho porque no me ha dado para nada, pero bueno está bien. El olor, para mi, es tirando a fuertecillo como aun toque avinagrado. Cantidad: 225g (no hay más pequeño, ni más grande, creo) y su precio es: 13'75€.



CHAMPÚ AL EXTRACTO DE OLIVO DE KLORANE. Permite luchar contra el envejecimiento capilar. Reequilibra el cuero cabelludo y regenera el cabello debilitado por el tiempo. Redensifica en profundidad, la fibra gana grosor visiblemente. Su cabello se vuelve flexible. Recobra una densidad y vitalidad nuevas.
Cantidad: Éste mio es de 25ml. Y me costó 1€ en Primor. El normal es de 400ml, y su precio es: 14'39€ (más o menos). Mi opinión: No lo he usado todavía porque estoy usando antes otro champú que os pondré más abajo, sólo puedo deciros de éste que el olor es suave. Por supuesto, en cuanto lo pruebe os lo pondré.



PERFUME POLO SPORT WOMAN DE RALPH LAUREN. Bueno éste perfume lleva conmigo ni sé la de años. Por lo que podido buscar y encontrar: Es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para mujeres. Se lanzó, ¡atención!, en el año 1997; cuando yo tenía 6 - 7 años, o sea para flipar, para que veáis la de años que lleva conmigo, jajaja. Las notas de salida son: aldehídos, eucalipto, flor de azahar del naranjo, melón, menta picante, limón (lima ácida), y menta acuática. Las notas del corazón son: ciclamen (violeta persa), nuez moscada, jenjibre, azucena, almizcle, violeta, amapola, fresia, ylang - ylang y rosa. Y las notas de fondo son: sándalo, ámbar, pachuli, madera de ébano, roble y cedro. Dicho todo esto es como: ufff cuanta cosa, pero para mi el olor es normal.
Cantidad y precio: Ni idea, como hace tanto tiempo que salió puede a ver variedad de precios y de cantidad.



CHAMPÚ ULTIMATE REPAIR GLISS DE SCHWARZKOPF. Proporciona resistencia y brillo reconstruyendo la estructura del cabello, hasta un 95% menos de rotura.
Cantidad: 50ml, precio: 1€ en Primor. Si te compras el bote de 250ml su precio es: 1'99€. Mi opinión: De todas formas si queréis y os gusta tenéis oferta de 2 botes y me parece que también de champú y mascarilla, en Primor. Yo llevo unos días utilizándolo y la verdad es que el olor me encanta, y con poca cantidad me consigo lavar todo el pelo (mi pelo es medio tirando a largo). Puede que lo que tenga que hacer es comprarme la mascarilla y probar ambos productos y así note mucha más mejoría, porque mi pelo se ha quedado tan estropajoso después del verano que creo que me queda un caminito para tenerlo mejor y decente.



MASCARILLA DE BARRO PURIFICANTE MATIFICANTE ZING Y COBRE DE SEPHORA. Una mascarilla de barro con zinc y cobre que limpia y purifica la piel al instante. 
¿Cómo actúa?: Absorbe el exceso de sebo, eliminando las impurezas, desincrustando los poros y reduciendo la apariencia de las imperfecciones para una piel neta y matificada de forma duradera sin desecación. Se utiliza de 1 a 2 veces por semana. 
Cantidad y precio: la mía es una muestra y no tiene precio. Pero si os interesa el producto, su cantidad es: 60ml, y su precio: 13'95€.
Mi opinión: Me ha encantado, me ha dejado muy bien la piel y me ha sorprendido mucho, seguramente que si la vea me la compre.



AQUASOURCE DE BIOTHERM. Gel piel normal a mixta. Crema gel reimpregnante hidratación profunda 48h con agua celular de plancton. Es sin parabenes. Aporta hidratación más profunda y duradera. 
Cantidad y precio: Ésta es una muestra que me la dio mi abuela porque se la dieron de una de éstas veces que se va a El Corte Inglés y me la dio porque ella no la iba a utilizar. Está bien, me la he echado hace un rato y noto la piel más suave. Si os interesa el producto, su cantidad es: 50ml, y su precio es: 32€ en oferta en El Corte Inglés, sino os costaría 47'90€. En Primor si la tienen en oferta puede que la encontréis a 28'74€ (me sale ese precio en la página web).



Y esto es todo por hoy amig@s, ha estado bien la entrada de hoy creo yo, ¿no?, porque vamos espero que os hayáis puesto un café con unas pastas, porque parece que he escrito casi el primer capítulo de un libro, jajaja. Sigo flipando con lo de la colonia, jajaja. ¿Vosotr@s habéis probado alguno de éstos productos?, y ¿qué tal vuestra experiencia?, ¿cuáles son vuestras opiniones?, escribirme que me interesan para ver si coincidimos en algún producto; también me interesa saber si os ha hecho gracia  lo de la colonia yo sigo aquí con la sonrisa, jajaja. No me digáis que a vosotr@s no os ha pasado con algún producto, ¿eh?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor en la que aparece la dirección del blog)

- Para la gente que me lee desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de Seguidores.

Muchísimas gracias por acordaros de que cada Lunes y cada Jueves de cada semana publico, por pasaros, por escribirme y agregarme. La próxima publicación: Jueves, 29 de Septiembre. Que tengáis una estupenda semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario