¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Mis últimas compras de Agosto

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!, ¿cómo estamos?, espero que genial porque... siiii, ya está aquí el fin de semana... la ola, la ola, jajajaja. 

Hoy vengo a enseñaros mis últimas compras, ¿estáis preparad@s?, pues ale, ahí van las fotos y la información; coger papel y boli y apuntar (si os interesa claro):

CAMISETAS DE COLORES CHICA + GLOBOS Y CÁMARA. Las compré en el Rastro de Madrid, ese tan famoso que tenemos aquí, y me costó las dos: 10€. Una camiseta cuesta 6€ y si te llevas dos cuesta 10€. El único puesto que vi que tenían tallas de éstas camisetas. En los demás son talla única, y si le valen a una niña o a una chica delgadita, pues va a ser que yo que tengo más chicha no me va a entrar, o parecería una morcilla de Burgos, jejeje. 
Había otros diseños como: Buhos, atrapasueños, elefante, gafas...
Ya sabéis si queréis daros una vueltecilla por el Rastro de Madrid acordaros, registrarlo bien en vuestra memoria, son los Domingos por las mañanas. 




SPRAY XTREME ANTIMOSQUITOS DE GOIBI. Bueno pues... cansada no, cansadísima de que el mosquito o la mosquita me pique (la última vez que conté picotazos fueron unos 19) y me de la chapa con el ruidito que hace y me despierte ¬¬, pues acabó con mi paciencia (3 - 4 noches, ¡ya está bien!) me ha obligado a comprarme éste spray... apuntar porque, que yo sepa, llevo como 2 semanas probándolo y no he visto más señales de picadura aparte de las que ya tenía anteriormente... así que, debe ser que si que funciona... os informo:
Repelente de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Proporciona una alta protección, de hasta 8 horas, frente a las picaduras, incluso bajo las más extremas condiciones climáticas y ambientales. Para CONDICIONES EXTREMAS y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales..., en mi caso me dio éste porque es bueno no porque me vaya a ninguna zona, pero está bien si alguien tiene que ir y poder llevarse el spray. Tiene cierre de seguridad que impide fugas. Bomba up and down. Y envase anatómico. Dice que agradable aroma, ya os digo yo que a mi me parece fuerte y no me gusta. Es más os recomiendo que cuando os lo vayáis a echar sea en un sitio que haya ventilación o sea abierto. 
Modo de empleo: Mantener el envase en cualquier posición, pulverizar sobre la piel a 10cm de distancia. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender. Evitar el contacto con ojos, labios y mucosas. Aplicar la mínima cantidad necesaria sobre las áreas expuestas de la piel, Lavar adecuadamente las manos después de la aplicación. 
Cantidad: 75ml. Precio: 8'99€. ¿Dónde comprarlo?: en la Farmacia.
¿Por qué escogí el spray y no la pulsera que también la vendían?: pues no por el precio, ya que es el mismo. Sino porque alrededor de los 15 - 30 días hay que cambiar, y comprar claro, el recambio que no sé cuanto será; pero creo que con 9€ de spray voy perfecta, hasta que el mosquito se aburra y me deje en paz, él y futuros mosquitos.



¿Habéis probado éste spray? y, ¿qué tal?.

Y ésto es todo amig@s, como podéis ver, no he tenido tiempo de ver muchas rebajas éste verano, aunque siendo sincera, aunque haya visto poco, no me llamaba casi nada la atención. Y vosotr@s, ¿habéis comprado mucho en las rebajas?. Próxima publicación: 9 de Septiembre. Espero que os haya gustado la entrada. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que os aparece en la derecha, abajo del todo, está el apartado: "Seguidores".

Muchas gracias por vuestras visitas, por los comentarios, por agregarme en las redes sociales. Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, a las personas que se van ahora disfrutarlas, y para tod@s: cuidaros y muchos saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario