¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 29 de septiembre de 2016

NOVEDADES EN MERCADONA (PARCHES PARA OJOS - CREMA FACIAL - ACEITE CORPORAL)

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo va yendo la semana gente?, espero que muy bien. Yo ayer fui corriendo a por el nuevo libro de Harry Potter, después había actividades y me quedé haciendo cola, de nada más y nada menos que de 2 pisos, para luego quedarme sin poder hacer mi propia varita; pero bueno, una vez más el sombrero seleccionador me puso en mi queridísima casa de GRYFFINDOR, jejeje, que por supuesto me volvió hacer ilusión, ajajaj. 

Bueno a lo que voy... 

Hoy vengo a hablaros de NOVEDADES... y encima LOW COST. Vamos, véase como a nosotr@s nos gusta. Empiezo:

PARCHES PARA OJOS DE HIDROGEL DE EXCLUSIVE COSMETICS. Hay 2 opciones, uno es para pieles más maduras que es el que pone ANTI-EDAD con ORO (que es de color amarillo) y el que tengo yo que son para pieles más jovencitas que es el que pone REGENERACIÓN INTENSIVA con ácido HIALURÓNICO (que es el de color azul). Os comento un poquito de los dos:




- ANTI-EDAD con ORO: Parches de hidrogel para pieles con los primeros signos de la edad y ojeras. Contienen una combinación única de ingredientes activos que hidratan y reafirman la piel bajo los ojos. Las partículas de oro ayudan a disminuir las ojeras dejando la piel cansada visiblemente revitalizada y radiante. 
Propiedades: Reduce arrugas, ojeras e hidrata la piel.

- REGENERACIÓN INTENSIVA con ÁCIDO HIALURÓNICO: Parches de hidrogel con ácido hialurónico para el cuidado de la piel fatigada y con falta de elasticidad bajo los ojos. Los ingredientes activos de los parches tonifican e hidratan. El ácido hialurónico es un componente valioso, la piel adopta una apariencia más juvenil y se vuelve más suave, flexible e hidratada. 
Propiedades: Regenera, hidrata y nutre la piel.

Recomendaciones de uso (para ambos parches): Colocar los parches sobre la piel limpia bajo los ojos. Dejar actuar 15 minutos, después retirar. El exceso de producto masajearlo suavemente hasta que se absorba. Para mejores resultados colocar los parches en la nevera unos minutos antes de su utilización. Los parches son de un sólo uso.

Precio: 1€, cada uno. Mi opinión: No os la puedo dar puesto que no los he probado todavía, los dejo para éste fin de semana. Así que el Lunes os contaré que tal. 


 


CREMA FACIAL ANTI-EDAD REVITALIZANTE REESTRUCTURADORA DE SISBELA COSMETICS. Con Ácido Ribonucléico RNA y Ácido Desoxirribonucleico DNA. Sin SPF. Crema regeneradora, rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. Deja la piel tersa y suave. Indicada para todo tipo de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Revitaliza desde las capas más profundas de la dermis. Alta concentración de principios activos.
Modo de empleo: Aplicar en el rostro o zona a tratar hasta su total absorción, se aconseja limpiar el cutis antes de la aplicación. Día y noche. 
Precuaciones: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico.
Cantidad: 50ml. Precio: 5€. Mi experiencia: Huele bien y deja la piel suave. A parte, ¿no os pasaba de pequeñ@s que os hacíais un lío al pronunciar la palabra: Desoxirribonucleico?, madre mía que palabrita.


 

 


ACEITE CORPORAL HIDRATANTE DE DELIPLUS. Todo tipo de pieles. Hidrata y suaviza formando una barrera protectora. Por sus propiedades hidratantes la piel recupera su elasticidad natural. 
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada del cuerpo realizando un suave masaje y secar a continuación. Testado bajo control dermatológico. 
Cantidad: 400ml. Precio: 1'65€ (creo, más o menos). Mi experiencia: Está bien; aroma agradable. 




Y éstas son todas las novedades, espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno ya?, ¿qué tal?

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me lean desde el ordenador: En la columna que hay en la zona de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de Seguidores.

La próxima publicación: Lunes, 03 de Octubre. Dentro de nada tenemos aquí las navidades. Que tengáis un feliz fin de semana, que terminéis bien la semana, cuidaros y muchos saludos.

8 comentarios:

  1. Sisbela, la crema facial revitalizante de Mercadona es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) muchísimas gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Me alegra saber que te va bien. Besos.

      Eliminar
  2. Tengo la crema Sisbela y me va genial! La mejor que he probado sin duda,la recomiendo 100x100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Muchas gracias por comentar. Me gusta que te esté yendo fenomenal. Muchos besitos y saludos :)

      Eliminar
  3. Una pasada la crema sisbela,deja la piel muy suave y por 5 euros!!! Me he comprado dos por si sube de precio ya que ahora es novedad. Gracias por la recomendación ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario ;) me alegro de verdad que os guste y os funcione. Ole, ole y ole. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Elvira me podrías decir que efectos te proporciona esta crema, da resultados yo todavía no la he probado, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias por comentar, la crema llevo poquito probándola, después de echármela al rato no es como otras cremas que me han dejado la piel seca y tengo que volver a echarme, o que me pica...(tengo la piel seca y sensible) ésta crema me deja la piel suave y no se me pone la cara como un tomate. Como podrás ver y leer en otros comentarios hay gente que está contenta con la crema, yo llevo poco tiempo y bien, lo único que no me gusta por ahora es que no lleva SPF... (vamos que nada de protección). De todas formas, como todos los productos que termino, en cuanto lo termine pongo mi experiencia. Espero que entre todas las opiniones que hay sobre ésta crema te ayude a decidirte. Muchos saludos.

      Eliminar