¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 3 de octubre de 2016

¿Eres fan de la saga Harry Potter? COSAS EN PRIMARK

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo ha empezado vuestra semana?, espero que a tope y genial. 

Como gran FAN de la saga de Harry Potter que soy, no he podido contenerme a escribir ésta entrada. Estuve hace unos días (muy pocos) en Primark de Gran vía, aquí en Madrid; y he visto tantísimas cosas sobre la saga que he dicho: voy hacer foto a todo lo que pueda (porque no puedo comprarme todas) para que lo sepáis y vayáis corriendo a por ellas, si es que os gustan, ¿preparad@s?, empiezo:

SUDADERA "I SOLEMNLY SWEAR THAT I AM UP TO NO GOOD". Que para aquellas personas que no sepan inglés, quiere decir algo así como: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas". ¿Dónde aparece ésto?: en la tercera película de Harry Potter: "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", cuando le enseñan, los gemelos Weasley, el mapa del merodeador a Harry Potter. 
Precio: 14€. Mi opinión: se parece a una que tengo.. muchísimo, solo que la mía no es azul, ésta si, y no pone la frase claro. Es una sudadera finita.



CAMISETA "Messrs MOONEY, WORMTAIL, PADFOOT & PRONGS are proud to present The MARAUDER'S MAP". Traducido, algo así como: "Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador". Ya os he puesto en la anterior en que película sale. 
Precio: 6€. Mi opinión: Está bien; es una camiseta de tirantes anchos.



ZAPATILLAS HOGWARTS GRYFFINDOR. El nombre del colegio y de la casa. 
Precio: 5€ (rebajado; antes costaba 10€). Mi opinión: No me las llevé porque son bajas, no mucho, pero lo son. Para aquell@s que sean de Slytherin pues obviamente no se las van a comprar, no vi ningunas verdes de Slytherin pero puede que en otro Primark quede alguna; ya os digo, éstas de Gryffindor quedaban 2.



DUVET COVER SET HOGWARTS. Funda de edredón y almohada (creo), es para cama pequeña (con esto quiero decir que no es para cama de matrimonio).
Precio: 18€. Mi opinión: No me la compré, porque hará meses me compré otras fundas y para que quiero más. ¿Puede que caiga en un futuro?, pues no lo descarto, jejeje.



PACK 4 CALCETINES CASAS HOGWARTS. 4 calcetines, cada uno de una casa diferente de Hogwarts: Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor. 
Precio: 3'50€. Mi opinión: Apuntito de comprármelos. Tallas: la medida va desde el 37 al 42. Vamos que viene seguir siendo para mujeres, niñ@s con los pies grandes o hombres con los pies pequeños (sin ofender).



Había más cosas: otras camisetas, como una de Quidditch que casi me la compro y que, lo siento, se me olvidó hacerla la foto. También unas zapatillas de estar por casa (muy bajas para mi: de estas que es como si fueras casi descalza). 

Con esto de que ha salido el nuevo libro y que dentro de nada tendremos en los cines: Animales fantásticos y donde encontrarlos. Pues hay muchas cositas. De animales fantásticos y donde encontrarlos hay una camiseta que pone esto pero en inglés, no miré el precio y se me olvidó hacerle una foto. Pero, podéis acercaros a el Primark más cercano que tengáis y mirar todas estas cositas y más, que hay en Primark. 

Si algo está mal traducido, por favor, decídmelo; gracias.

Y por supuesto, no me puedo ir sin poneros la foto del que ya me compré, y me leí en 4 horas; el último libro: HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO. Precio en el Fnac: 19€



Y hasta aquí mi entrada "friki", jejeje con cariño; muuucho cariño. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que sale la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay a la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y agregarme. La siguiente publicación es el: Jueves, 6 de Octubre. Espero que tengáis una buena semana, cuidaros y nos vemos/leemos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario